El Presidente, Ramón Agenjo, el Presidente de Honor, Josep Barcons, el consejero del Grupo Damm, Pau Furriols, y otros representantes de la dirección del Club acompañaron ayer al Juvenil A en la cena que sirvió para cerrar la temporada de los cerveceros.
Llena de alegrías y a sólo un golpe de azar de haber hecho historia una vez más, la excelente temporada del Juvenil A ha vuelto a certificar el buen trabajo desarrollado por Cristóbal Parralo, que se va del Club para emprender una nueva aventura profesional.
La cena se celebró en l'Actiu Restaurant y contó con la asistencia de la plantilla del Juvenil A (a excepción de algunos jugadores que tenían compromisos importantes con su nuevo equipo) y de todo el equipo técnico del primer equipo. Ramón Agenjo dedicó unas palabras a los cerveceros, explicando que el proyecto futbolístico es la joya de la Fundación y quiso destacar el trabajo de Cristóbal Parralo, quien también agradeció a la Fundación la confianza depositada en él y se despidió de todo su equipo dedicándole un emotivo agradecimiento.