La victoria se transforma en derrota en el tiempo añadido
Los cerveceros han salido derrotados hoy del Feliu i Codina en un partido que se les ha escapado en dos minutos. El Jàbac ha desplegado un juego basado en la interrupción que ha impedido que los de Samprón consiguieran salir con el balón jugado durante el primer tramo de la primera parte. Poco a poco, los cerveceros se han apoderado del control del juego, pero Jàbac se ha avanzado en el marcador en el minuto 30 con un gol de Enric en la segunda jugada de un córner. El Juvenil B ha reaccionado y ha conseguido el empate con un remate de David en el interior del área después de una jugada por la banda de Ignasi.
Los cerveceros han dominado toda la segunda parte pero el gol se ha resistido hasta el minuto 90, cuando Noya ha ejecutado una gran rosca que ha batido al portero y ha puesto el 2 - 1 favorable a los locales. A pesar de la inferioridad numérica del Jàbac por la expulsión en el 87 de Soldado por doble amonestación, los egarenses han conseguido sorprender a la retaguardia cervecera y han marcado el empate en el tiempo añadido. Prácticamente en la jugada siguiente, el colegiado ha señalado penalti a favor de los visitantes, que han sentenciado en el minuto 93 un partido que hasta dos minutos antes parecía cerrado a favor del Juvenil B.
El resultado de hoy coloca al FC Barcelona a solo un punto de los cerveceros cuando faltan tres jornadas para el final de la competición.