La Copa del Rei ya no es un sueño
Barça: Andreu, Dani, Rodri, Quintilla, Juanma, Ferran (Adrià, 86’), Aitor, Arjona (Carbonell, 56’), Padilla (Theo, 77’), Alex Corredera (Amir, 45’), Moha, Adrià, Guille, Theo
Damm: Vito, Diego (Pol, 83’), Joel, Arnau, Lucas, Inés (Marc, 49’), Zarate, Edu, Max, Lledó (Alfred, 87’), Doncel, Pol, Agustí, Kilian (Doncel, 78’)
Goles: 0 – 1 Max (50’)
Tarjetas amarillas: Juanma (36’), Ferran (42’), Marc (66’), Lledó (70’)
Árbitro: Albert Català Ferran
La Damm se instala en la segunda posición de la clasificación tras vencer sobre el difícil campo de césped natural de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. De este modo, los cerveceros se sitúan un punto por encima del Mallorca y tres por debajo del Espanyol, un merecido ascenso gracias a la buena actitud del conjunto y a un afortunado gol de Max.
El partido ha empezado tras un minuto de silencio en honor a las víctimas de los atentados perpetrados recientemente en territorio francés. Una vez la pelota ha empezado a moverse, ambos equipos han buscado la forma de penetrar en la defensa del contrario a lo largo de una primera parte con algunas ocasions muy claras por parte de la Damm –como el remate de cabeza de Lucas–, pero no ha sido hasta la segunda parte que la Damm ha estrenado el marcador con una sensacional jugada protagonitzada, nuevamente, por el mismo defensa, que ha ejecutado una centrada buenísima y Max Marcet, delantero estrella del partido, ha rematado el balón con la cabeza. ¡Directo al fondo de la portería! Los de Jordi Vinyals han ganado posesión del esférico en los últimos minutos de partido, pero han chocado constantmente contra la defensa visitante y las paradas de Vito. Muy buen resultado para un equipo con la difícil tarea de mantener todo lo que ha conseguido si quiere llegar a la Copa del Rei.
Audiocrónica: