¡Pisándole los talones al líder de la clasificación!
Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Lucas, Inés, Zarate (Gonzalo, 62’), Edu, Max, Lledó (Pol, 76’) i Doncel (Kilian, 62’)
Mallorca: Jaume, Junior, Vidal, Gaya (Xesc, 45’), Baba, Jorge (Dosil, 75’), Javi Rodriguez (Javi Sanchez, 45’), Nacho (Nadal, 79’), Sarmiento, Stephen i Chema
Goles: 1 – 0 Lucas (39’)
Tarjetas amarillas: Gaya (23’), Nacho (43’), Doncel (44’), Lledó (74’), Jorge (74’)
Conjunto arbitral: Sanchez Aparicio, Grassi Alonso i Lopez Sanchez
Reafirmando la segunda posición con la mirada fija en la Copa del Rey. Así ha finalizado la jornada para el Juvenil A, tras vencer al Mallorca en un partido donde la insistencia y el buen trabajo del equipo ha dado sus frutos: un gol de Lucas rematando de cabeza y la porteria a cero por cuarta vez consecutiva. De este modo, la Damm conserva la butaca que le permitiría clasificarse y se distancia del conjunto balear, tercero de la clasificación, por cuatro puntos.
La primera parte ha sido favorable para los cerveceros. Han demostrado un mejor juego y una mayor posesión del balón. No obstante, han llegado al minuto 45 con buenas ocasiones de peligro, pero ningún gol en el marcador. En la segunda parte, el partido se ha decantado hacia el Mallorca, pero los de Cristóbal Parralo han sabido pararle los piesen todo momento y, en un sensacional córner provocado por Lucas, éste ha rematado con la cabeza una pelota centrada por Joan Inés. Esperanza y motivación son los ingredientes de la dieta del Juvenil A, un equipo que va por muy buen camino y que no debe bajar el ritmo.
Audiocrónica: