¡Cuatro puntos más arriba!
Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Kilian, Inés, Costa (Zarate, 76’), Edu, Max (Gonzalo, 87’), Lledó (Pol, 87’) i Doncel (Alfred, 86’)
Saragossa: Salas, Sierra, Rebla, Medrano, Zalaya, Roldán, Muñoz, Guti, Negredo (Anthony, 67’), Aparicio i Barrera (Guillero, 76’)
Goles: 1 – 0 Kilian (19’)
Tarjetas amarillas: Zalaya (40’), Max (43’)
Conjunto arbitral: Sanchez Arias, Moreno Carbonell i Ajdir Lanti
Con David Costa de nuevamente ha salido la Damm para sumar 3 puntos más. Esta vez, sobre el césped del campo del Horta, muy dispuesta a enfrentarse al Zaragoza, un equipo que ha mejorado bastante respecto a la temporada anterior. Aun así, los cerveceros han consolidado la segunda posición de la liga con 50 puntos, cuatro por encima del Mallorca.
El partido ha empezado con el conjunto visitante presionando más que los locales y con buenas llegadas a porteria. El predominio parecía del Zaragoza, sobre todo después que uno de los delanteros estrellase la pelota contra el palo con un tiro a puerta, pero todo ha cambiado en un contraataque con un gol de Kilian, que ha finalizado con acierto una de las pocas ocasiones de gol que la Damm ha tenido a lo largo del primer tercio de partido. A partir de este momento, han empezado a tocar más pelota y a provocar más peligro. Hemos llegado al final del primer tiempo con el segundo gol más cerca que nunca. Segundos antes de que el árbitro silbase la media parte, Inés ha enviado un potente balón al larguero. A partir del segundo tiempo, la Damm ha bajado un poco el ritmo, pero no ha dejado entrar ningún gol. Buena trayectoria y el sueño real más cerca que nunca. ¡Hay que seguir por este camino!
Audiocrónica: