Back to top

JÀBAC 0 - JUVENIL A 1

Victoria contra los elementos y hacia la recta final 

Jàbac: Pedro, Carlos, Dan, Pallas, Karim, Olmo, Navarrete (Serna, 43’), Joel (Ezomo, 81’), Max (Ferry, 58’), Álvaro (Vela, 68’) y Juanan

Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Kilian, Inés, Alfred (Zarate, 60’), Edu (Marc, 88’), Max (Pol, 86’), Lledó y Doncel (Lucas, 81’)

Goles: 0 – 1 Max (59’)

Tarjetas amarillas: Carlos (17’), Karim (18’ i 37’), Olmo (49’), Edu (58’), Juanan (74’), Joel (88’) y Max (88’)

Conjunto arbitral: Gonzales Moreno, Alarcón Millán i Pérez García

El Juvenil A ha conseguido los tres puntos de la victoria en un partido abierto hasta el último minuto. El Jàbac ha plantado cara a pesar de haberse quedado en inferioridad numérica antes del descanso en un partido accidentado.

El conjunto cervecero se ha encontrado con un rival duro. Desesperado por sumar puntos, el colista de la categoría ha podido mantener la portería a cero en un primer tiempo sin ocasiones claras de gol por parte de ninguno de los dos equipos. Poco antes del descanso, en el minuto 37, el jugador local Karim ha sido expulsado por haber simulado una falta en el interior del área rival. El Juvenil A ha aprovechado la ocasión para dominar el juego, aunque el gol seguía sin llegar.

En el segundo tiempo, la lluvia ha hecho acto de presencia. Los cerveceros han empezado a intimidar la portería del Jàbac a base de buenas combinaciones y de un mayor control del juego, hasta que ha llegado el premio del gol. En el minuto 59, aprovechando un buen centro desde la banda, el ‘9’ del Juvenil A ha rematado de cabeza para marcar el 0 – 1. El equipo de Parralo ha ido a más, dominando la pelota, hasta que la tormenta de granizo ha obligado a suspender temporalmente el encuentro.

Con el partido retomado, el Juvenil A ha seguido disponiendo de ocasiones de gol. El empuje del Jàbac, sin embargo, que no se ha rendido a pesar de la inferioridad numérica, ha beneficiado al equipo local con un penalti a favor pitado por el árbitro. A pocos minutos para el final, el partido tomaba un giro inesperado. El susto ha quedado en nada cuando el chutador, Olmo, ha enviado la pelota por encima del travesaño. A los cerveceros les ha tocado sufrir hasta el último minuto, con un marcador favorable pero muy ajustado. A escasos segundos para el final, Vito ha impedido el empate parando un chut de falta directa que buscaba la escuadra de la portería.

Una semana más, el equipo de Parralo no falla y se lleva los tres puntos a casa. A cuatro partidos para acabar la competición, el primer equipo cervecero sigue haciendo historia.

Audiocrònica: