El Juvenil A ha medido sus fuerzas hoy con el Valencia en el partido amistoso que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia. Los cerveceros, que la semana que viene se enfrentarán al Málaga en el primer partido de la eliminatoria de la Copa del Rey, han conseguido dominar toda la primera parte y han disfrutado de ocasiones para abrir la lata en la segunda. En un partido donde las fuerzas han estado muy igualadas, los porteros han sido determinantes para mantener el marcador de empate a cero. Los de Parralo han estado a un buen nivel ante el Valencia pero no han conseguido romper la igualdad en el marcador. Antes del partido se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de Amparo Bellido, esposa de Josep Barcons, Presidente de Honor del Club.
En la primera parte el Juvenil A ha desarrollado un gran juego de combinación que le ha dado claramente la posesión del balón y el dominio del juego. El Valencia ha sufrido la presión colectiva de los cerveceros y no ha conseguido generar peligro en la portería de Vito, aunque lo han intentado en un par de ocasiones a la contra. El Juvenil A ha intentado trenzar jugadas y ha conseguido llegar a la línea de fondo varias veces, sin conseguir finalizar las jugadas con remates claros. Pocos minutos antes del descanso, los reflejos de Vito han resultado providenciales para rechazar un remate de cabeza a boca de cañón del Valencia que buscaba el fondo de la red.
En la segunda parte, el Valencia le ha disputado más el balón al Juvenil A y se ha visto un partido más igualado, con ocasiones por parte de los dos equipos. Kilian habría podido hacer el gol de falta directa hacia el minuto 70, pero el portero rival ha estado muy acertado para rechazar el chut envenenado del cervecero. Pol Agustí, que había sustituido a Vito en el descanso, también ha conseguido evitar otro remate de cabeza de los valencianistas con una gran intervención. Un minuto antes del descanso, Zarate ha tenido el gol en sus botas pero su remate se ha ido fuera rozando el palo izquierdo de la portería. El partido, finalmente, ha acabado con el marcador de 0 - 0.
La próxima cita de los cerveceros será en Málaga, el 17 de mayo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil.