Back to top

CERVECEROS Y CERVECERAS DESPIDEN LA TEMPORADA Y CELEBRAN UNA GRAN CAMPAÑA

La cena de despedida de la temporada 2014/2015 del Club de Fútbol Damm, que ha tenido lugar en el Hotel Juan Carlos I, ha contado con la asistencia de personalidades como Demetrio Carceller, presidente de la cervecera, Ramon Agenjo, presidente del Club, Josep Barcons, presidente de honor, Andreu Subies, presidente de la Federació Catalana de Futbol, Gerard Figueras, director del Consell General de l'Esport; o el senador Josep Maldonado, entre otros. Con el benjamín Ricard como encargado de inaugurar el acto, acompañado de todos los capitanes y la capitana de los equipos del Club, se ha dado el pistoletazo de salida a una cena de hermandad que ha servido para despedir la temporada.

El Presidente del CF Damm, Ramon Agenjo, ha elogiado la singularidad del Club y ha enfatizado su apuesta por el fútbol formativo, los valores, la gratuidad y la alta competición, dimensiones que convierten a "la Damm" en un club único. Además de agradecer la tarea de todos los equipos y su papel en las competiciones de este año, ha querido hacer especial hincapié en la excelente temporada del Juvenil A. El primer equipo del Club ha conseguido este año llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey, por encima de equipos como Barça y Mallorca y eliminando al Málaga, uno de los favoritos para ganar la Copa, en los octavos de final. Además, tanto Carceller como Agenjo han recibido el obsequio sorpresa de una camiseta con su nombre firmada por todos los capitanes de la Damm.

El acto también ha servido para despedir a los jugadores que este año finalizaban su etapa formativa en el Juvenil A: Marc Vito, Carlos Doncel, Diego Garzón, Emilio Lucas, Joel Cañaveras, Alfred Planes, Edu Expósito, Max Marcet y Eric Zarate. Los ya ex cerveceros han recibido la camiseta que, como ha recordado Agenjo, "sólo los jugadores que acaban en el primer equipo pueden conservar en propiedad". El acto también ha contado con los parlamentos de Gerard Figueras y Andreu Subies, que han destacado los valores del Club, y de Ramon Agenjo, que se ha declarado orgulloso de presidirlo y ha destacado el éxito de la primera temporada del equipo femenino, que este año se ha alzado con el título del campeonato de Liga.

Con un ambiente distendido, en el que los presentes han podido disfrutar de una jornada de comunión y rendir homenaje a los jugadores que abandonan el Club, el CF Damm ha dado por finalizada la temporada deseando mucha suerte a los amigos que se van.