El sábado, los hombres de Parralo se trasladaron a la Ciudad Deportiva del Valencia CF para jugar un triangular con el Valencia y el Huracán, equipo local. En el primer partido, contra el Huracán, los cerveceros se encontraron con un equipo muy directo, que intentaba atravesar líneas con pases verticales y conducciones largas hacia la portería. El Juvenil A, sin embargo, aprovechó la defensa avanzada de los rivales para encontrar espacios a la espalda de los centrales. Marc y Moha intentaron sorprender al portero rival durante los primeros minutos, pero los remates salieron fuera. Durante todo el partido las ocasiones fueron para los cerveceros, que encontraban con facilidad la profundidad de los extremos. Con todo, la corta duración del partido no permitió que se deshiciera el marcador de 0 - 0.
El segundo partido, contra el Valencia, sí que se resolvió por diferencia de goles. El Valencia se apoderó de la posesión en un principio, pero los de Parralo estuvieron los suficientemente serios para que los valencianos no pudieran chutar a puerta con peligro. El Juvenil A, de hecho, dispuso de ocasiones más claras hasta que una rápida jugada de contraataque iniciada por Jorge dejó solo a Moha para hacer el uno contra uno con el portero, que le derribó provocando penalti. El mismo Moha fue el encargado de transformarlo, poniendo el 0 - 1 en el marcador. El segundo gol cervecero también llegó en una jugada de contraataque, esta vez culminada por Cano, que superó al portero con un remate raso. Los de Parralo todavía disfrutaron de oportunidades para hacer un tercero, pero los valencianos acortaron distancias en los últimos minutos dejando el marcador en un definitivo 1 - 2.
Después de un agosto lleno de partidos amistosos y de muchas pruebas sobre el terreno de juego, el Juvenil A ha demostrado que dispone de un equipo sólido y numeroso para enfrentar con garantías y buenas sensaciones una temporada muy difícil.