Un doblete de Cano da la victoria a los cerveceros en una jornada redonda
Damm: Charly, César, Gonzalo, Fabra, Kilian, Inés, Ignasi (Sebbeh, 74'), Jorge, Cano (Pallàs, 89'), Lledó, Enri (Víctor, 63')
Ebro: Jaime, Gori, Domínguez, Sergio, Raúl, Pablo, Castillo (Kike, 46'), Pilaces, Óscar (Torres, 46'), Fran (Lázaro, 71'), Escuin
Goles: Cano (1 - 0, 2'), Cano (2 - 0, 30'), Escuin (2 - 1, 89')
Tarjetas: Lledó (25'), Escuin (88')
Conjunto arbitral: Carrillo Vílchez, Carrillo Vílchez, Almaden García
(David M. Guarnñe, Departamento de prensa)
Después del empate del Mallorca, líder de la tabla, y simultáneamente a la derrota del Barça, perseguidor inmediato, los cerveceros no han dejado escapar la oportunidad de llevarse los tres puntos hoy contra el Ebro.
Con una alta efectividad, el Juvenil A ha encarrilado el partido durante los primeros minutos. Cano, protagonista hoy con los dos goles del equipo, ha abierto el marcador en el primer minuto de juego gracias a un remate de cabeza en una jugada de córner. Con un Ebro que aplicaba una elevada presión sobre el juego cervecero, a los de Parralo les ha costado combinar con la solvencia habitual. Con todo, el Juvenil A no ha sufrido especialmente detrás y habría podido golear si no se le hubiera visto impreciso en algunas fases del partido. Hacia el minuto 30 Cano ha sacado petróleo desde la línea de fondo y, superando a su marcador con un sombrero, su centro-chut y un amago de Enri en el área pequeña han despistado al portero para poner el 2 - 0 en el marcador.
En la segunda parte el Ebro ha buscado con más insistencia el juego directo y las jugadas de estrategia, pero el Juvenil A se ha impuesto en la propia área, que hoy contaba con el debutante Charly bajo palos. Hacia la mitad de la segunda parte el Ebro ha buscado imponer su ritmo y el partido se ha roto, generando un juego de ida y vuelta que no ha beneficiado a los cerveceros. A pesar de disponer de ocasiones claras de gol, los de Parralo no han podido materializar ninguna. Kilian, Vícrtor y Sergio han probado al portero rival, pero el gol ha caído del lado aragonés en el tiempo añadido en una falta directa muy bien ejecutada. Finalmente, los cerveceros han salvado los muebles y se han apuntado una importante victoria.
Partido muy complicado que el Juvenil A ha encarrilado con mucha efectividad en la primera parte y que lo coloca más cerca de disputar las primeras posiciones de la competición.
Audiocrónica: