El Juvenil A sigue sumando
San Francisco: Macià, Fuster (Dupuy, 56'), Molina, Pajuelo, Pau García, Adrián, Carrasco, Alemu (Jover, 76'), Navalón, Alberto (Guille, 67'), Roberto (Plomer, 56')
Damm: Òscar, César, Gonzalo, Fabra (Gaixas, 64'), Kilian, Inés, Enri (Ignasi, 61'), Jorge, Cano (Víctor, 83'), Lledó, Moha (Sebbeh, 90')
Goles: Cano (0 - 1, 33')
Tarjetas: Navalón (50'), Fabra (54'), Alberto (64'), Kilian (66'), Ignasi (72'), Jover (77'), Moha (81')
Conjunto arbitral: Busquets Ferrer, Martínez Martínez, Moreno Valero
(Mallorca. David M. Guarné, Departamento de prensa)
Los de Parralo han sacado hoy tres puntos de oro de su enfrentamiento con el San Francisco en Mallorca. En un partido con pocas ocasiones claras de gol, los cerveceros han sufrido para mantener el resultado favorable y hacerse con la victoria.
Después de rendir homenaje con un minuto de silencio a Manolo Redondo, delegado del Cadete B que nos ha dejado esta semana, los cerveceros se han plantado sobre el terreno de juego dispuestos a batir a un equipo rocoso como el San Francisco. A pesar del susto puntual de un gol en contra anulado por fuera de juego, los de Parralo han podido imprimir su ritmo al juego y han intentado buscar la portería contraria. Frente a la sólida defensa rival, los cerveceros han intimidado especialmente con su juego aéreo. Cano, imbatible en los duelos por arriba, ha sido el encargado de materializar el primer y único gol del Juvenil A, que hoy ha llegado en una jugada de estrategia. Moha, sirviendo una falta lateral próxima al área, ha colocado el balón que Cano ha cazado para hacer el gol de la victoria.
Los baleares han replicado en la segunda parte con juego directo. El partido se ha abierto y los dos equipos han protagonizado jugadas de peligro en ambas áreas, y el portero balear ha parado con mucho acierto un remate de Moha que podría haber significado el segundo de los de Parralo. El entrenador cervecero, que en la segunda parte ha hecho debutar al central Arnau Gaixas, procedente del Juvenil B, ha intentado durante los últimos minutos que su equipo jugara con cabeza. Con el San Francisco lanzado a la desesperada a por el empate, los cerveceros han tenido que mostrarse muy concentrados para defender el resultado ajustado de 0 - 1. Finalmente, el Juvenil A ha conseguido apagar el fuego balear hasta que el árbitro ha pitado el final del partido.
Con este resultado los cerveceros mantienen la posición en la tabla y se acercan al Espanyol, que hoy solo ha sumado un punto y que se encuentra en la segunda posición.
Audiocrónica: