Los palos y el portero evitan la victoria del CF Damm
Damm: Òscar, Pol, Gonzalo, Pallàs, Kilian, Inés, Enri, Jorge, Cano (Ignasi, 72'), Lledó, Moha
Salle: Elías, Crespi, Harry, Llabrés, Ramis, Erik, Pedro (Jan, 45'), Felipe (Romero, 67'), Mariano, Narro (Barrios, 67'), Quique (Moyà, 78')
Tarjetas: Enri (61'), Moha (79'), Crespi (81')
Conjunto arbitral: Albelda Bárcena, Guillem Martínez, Llobet Monterde
(David M. Guarné, Departamento de premsa)
Inexplicablemente, los cerveceros sólo han conseguido un punto en el enfrentamiento de hoy. La Salle, en la cola de la clasificación, ha llegado con el objetivo de puntuar y ha plantado dos líneas defensivas para rechazar una y otra vez las ofensivas cerveceras.
Parralo, consciente del reto que supondría la telaraña defensiva de los visitantes, ha puesto hoy sobre el terreno de juego una alineación con vocación claramente ofensiva, acumulando más delanteros de lo habitual para buscar abrir la lata con celeridad. Pero aun con el absoluto dominio de los cerveceros, el portero rival y los palos han conseguido rechazar el peligro y hacer que los baleares se salvaran sobre la campana.
Si hoy la fortuna ha sonreído a Elías, el guardameta de La Salle, la mala suerte ha acompañado al cervecero Enri, que ha estrellado dos balones al palo, uno en cada parte. También Cano ha intentado superar al portero con un balón picado, pero su chut ha salido fuera rozando el larguero. Los baleares también lo han intentado en dos ocasiones al contraataque, pero la anticipación de Óscar ha desbaratado el peligro. Antes del descanso, Elías aún ha podido parar un remate de Moha y ver como un potente chut de Inés salía desviado por encima del larguero.
En la segunda parte los de Parralo se han encontrado con una Salle todavía más replegada en el área propia y muchas dificultades para combinar entre líneas. El Juvenil A, lanzado completamente al ataque, ha gozado de muchas ocasiones para desequilibrar el partido, pero para desespero de los cerveceros el balón no ha querido entrar. Enri ha vuelto a estrellar un balón en el larguero después de un remate de Jorge rechazado por el portero e Ignasi lo ha intentado desde fuera del área, sin éxito. A pesar de que las bandas del Juvenil A se han mostrado muy incisivas y han servido numerosos balones al área, ha faltado acierto en el remate, ya que en la mayoría de ocasiones han salido fuera por pocos centímetros.
Finalmente, el reloj ha dejado vivos a los visitantes y los equipos se han repartido los puntos, escaso premio para los cerveceros si se tiene en cuenta el buen fútbol que han desplegado hoy en el Feliu i Codina.
Audiocrónica: