Back to top

JUVENIL A 4 - GIRONA 0

El Juvenil A, un equipo a temer

Damm: Òscar, Pol, Gonzalo, Pallàs, Kilian (Eudald, 87'), Inés, Ignasi (Rosique, 87'), Jorge, Enri (Víctor, 82'), Lledó, Moha (Marc, 82')

Girona: Santaló, Puig, Abad (Mas, 82'), Abde, Álamo, Guillem (Torres, 71'), Caixal (Labiano, 45'), Pol, Joel, Bargallo, Pimentel (Verdaguer, 45')

Goles: Jorge (1 - 0, 6'), Abde (2 - 0 (p.p), 31'), Ignasi (3 - 0, 81'), Jorge (4 - 0, 85')

Tarjetas amarillas: Enri (56'), Abde (64'), Pol (69'), Pallàs (72'), Ignasi (87')

Conjunto arbitral: Ferrero Mansilla, Balsera Aguilera, Jiménez Vázquez

(Barcelona. David M. Guarné, Departament de premsa)

Los cerveceros han puesto la directa en esta cuarta jornada de la División de Honor. Ante un Girona que no ha podido detener la avalancha cervecera, los de Parralo han perforado la portería rival hasta en cuatro ocasiones para sellar una contundente victoria.

Demostrando una gran solvencia y mucha efectividad, el Juvenil A ya ha encarrilado el partido a la media hora de juego. En una primera parte en la que los gerundenses no han inquietado la portería local y han permitido a los de Parralo acaparar la posesión del balón, las bandas del Juvenil A se han mostrado especialmente incisivas. Jorge, que hoy ha firmado dos goles, ha abierto el marcador cuando ha rematado de cabeza, prácticamente bajo palos, una asistencia de Ignasi después de un centro de Enri. La jugada del segundo gol también se ha iniciado en la banda izquierda. El centro de Kilian ha contado con la ayuda involuntaria del central gerundense que, con mala fortuna, ha desviado el balón al interior de la portería. El 2 - 0 ha dejado aturdido al Girona, que no ha conseguido recomponerse hasta el inicio de la segunda parte.

Sin llegar a hacer sufrir al Juvenil A por la superioridad en el marcador, el Girona ha impuesto una marcha más a su juego y ha obligado a la defensa cervecera a intervenir con acierto. Exceptuando una gran intervención de Óscar, que ha evitado que la distancia se redujera, los cerveceros han rechazado el peligro con solvencia. Desactivado el peligro, los de Parralo han ido a buscar la sentencia. El 3 - 0 lo ha sellado Ignasi, rematando en el interior del área un rechace del portero a chut de Moha. Con el Girona muy estirado sobre el campo para buscar el gol de la esperanza, una jugada con solo tres toques ha puesto el 4 - 0 definitivo. Balón colgado desde el centro de la defensa y dejada de cabeza por Víctor para Jorge, que ha conectado un potente disparo cruzado para batir al portero.

En un partido casi perfecto en el que todas las líneas del equipo han destacado, el Juvenil A suma tres puntos más y se reafirma en la parte alta de la clasificación. Solo la mala fortuna de la primera jornada en Zaragoza ha impedido el pleno de puntos en este inicio de campeonato en el que los cerveceros transmiten muy buenas sensaciones, y ya suman 9 de los 12 puntos posibles.

Audiocrònica: