El Juvenil A sigue trepando en la clasificación
Nàstic: Alberto, Pol (Aleix, 61'), Roger (Àlex, 72'), Arturo, Òscar, Cala, Aitor, Ion, Ricky, Verge (Iker, 61'), Plana (Josep, 61')
Damm: Òscar, Pol, Gonzalo, Pallàs, Kilian (Eudald, 80'), Inés, Ignasi (Víctor, 80'), Jorge, Enri (Marc, 72'), Lledó, Moha (Cano, 72')
Tarjetas: No ha habido tarjetas.
Goles: Kilian (0 - 1, 14'), Moha (0 - 2, 22'), Inés (0 - 3, 56'; 0 - 4, 78'), Cano (0 - 5, 89' (penalti))
Conjunto arbitral: Picazo Hernández, Alegre López, Masip Vidal
Los cerveceros han goleado hoy al Nàstic en Tarragona en un partido dominado desde el principio hasta el final. Los tarraconenses, que llegaban invictos de las cuatro jornadas anteriores, no han podido hacer nada para contrarrestar el excelente juego del Juvenil A.
Con una alta intensidad desde el primer segundo, que se hacía evidente por la alta presión que los cerveceros ejercían con efectividad sobre la salida de balón rival, los de Parralo no han querido perdonar ninguna ocasión. Una banda izquierda muy desequilibrante ha encarrilado el partido en la primera parte. Entre Kilian y Moha, lateral y extremo derechos, han fabricado los dos primeros goles. El primero, al cuarto de hora de juego, ha salido de las botas de Kilian cuando, aprovechando una asistencia en profundidad de Moha, ha superado al portero con un disparo raso cruzado. Todo el equipo ha mostrado hoy una gran conexión, acaparando la posesión del balón y basculando el juego con mucho criterio en función de lo que requería el partido. A la alta efectividad de hoy hay que sumar una gran solidez defensiva, que ha hecho que Óscar fuera un espectador más desde su portería. En el minuto 22 Moha ha marcado el segundo aprovechando un mal rechace del portero a chut de Kilian en una falta directa. Durante los últimos minutos de la primera parte los tarraconenses han dado señales de recuperación, pero todo el peligro ha sido desarticulado por los de Parralo, rápidos al corte y ganadores de los duelos aéreos.
En la segunda parte el Juvenil A ha vuelto a tomar el control absoluto del partido y las ocasiones se han sucedido. Gracias a la rápida circulación de balón el Nástic apenas podía tapar los agujeros. Inés, desde casi el centro del campo, ha puesto el 0 - 3 con un disparo muy colocado que el portero, a pesar de estar bien colocado, no ha conseguido parar. Poco después el centro campista ha repetido la jugada, esta vez desde pocos metros de la frontal del área, firmando el cuarto del equipo. Cano ha completado la manita transformando un penalti en el minuto 89.
La excelente actuación del equipo lo coloca a solo un punto del FC Barcelona, líder de la competición, y empatado a puntos con el segundo, el Mallorca. La semana que viene, contra el Stadium Casablanca, los cerveceros buscarán seguir la racha de victorias consecutivas.
Audicrónica: