Back to top
segre

JUVENIL A 2-0 ATLÈTIC SEGRE

Líderes

CF Damm: Pau, Flavio, Morell (Bordas, 82’), Ramon, Joel, Manu (Iván, 77’), Suárez (Esteban, 61’), Molina, Naranjo, Karim, Luis (Aitor, 71’).

Club Atlètic Segre: Ori, Jahara, Jou, Roca, Farrando, Rusi, Vales (Gerard, 58’), Puyi (Dolade, 70’), Malcolm (Vila, 77’), Jordi (Xavi, 58’), Garra.

Goles: 1-0 Naranjo (36’), 2-0 Karim (68’).

Tarjetas: Vales (28’), Roca (40’).

Árbitro: Díaz Díaz.

Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Tres puntos y liderato para el Juvenil A de la Damm, que ha superado al Atlètic Segre en un día lluvioso donde el gol de Naranjo desde el centro del campo ha sido lo más destacado de la jornada. Con este resultado y la derrota del Espanyol contra el Barça, los cerveceros recuperan el liderato del grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil, compartido con pericos y azulgranas, pero con la diferencia de goles favorable.

Los hombres de Martín Posse han ejecutado un gran partido, saliendo con ambición desde el inicio y pisando el área rival con asiduidad. Molina ha tenido la primera ocasión al buscar suerte con un tiro cruzado que se marchó fuera por poco.

En la siguiente acción, Ramon ha filtrado una muy buena pelota para Naranjo, que ha colocado el cuerpo a la perfección para ganar la posición al rival, pero no ha estado acertado en el remate final en el uno contra uno. Minutos más tarde, el delantero volvería a probar con un disparo raso que detuvo el portero.

Los rojos han dominado la primera parte, jugando en campo contrario la mayor parte del tiempo, sin dejar de generar situaciones de gol en continuidad y a balón parado. El lateral Joel también la ha tenido, tras superar a un defensor con un hábil recorte, pero el remate con la pierna mala no ha terminado dentro de la portería.

Y en el minuto 37 llegaría el golazo del fin de semana. Naranjo se ha llevado el balón desde campo propio, ha levantado la cabeza en conducción, ha visto al portero un poco adelantado y no ha dudado en ejecutar un disparo potente con mucha clase desde el círculo central para superar al portero y hacer enloquecer a la afición cervecera con un gol espléndido.

Se encontraban los rojos con una mínima ventaja al descanso y los leridanos han intentado crear dudas sobre unos locales que no acababan de ensanchar la diferencia. El Atlètic Segre ha tenido un disparo al larguero y ha podido hacer el empate, buscando también un gol desde muy lejos. El remate ha terminado envenenando y Pau no ha podido blocarlo, pero la defensa cervecera ha podido rechazar el peligro.

Los visitantes no han tenido éxito y Karim no perdonó el segundo gol con una muy buena acción individual que ha finalizado con un disparo de rosca para dejar el encuentro casi sentenciado en el minuto 68. Aitor ha tenido el tercero tras una asistencia genial de Esteban, pero su remate se ha topado con el palo.

En las postrimerías, Flavio ha tenido un intento dentro del área con la pierna torpe que no encontró portería, y Karim ha buscado el doblete con una falta directa, pero el marcador no se movería más.

Gran resultado para la Damm, que vuelve a lo alto de la tabla y vuelve a dejar la portería a cero. La próxima semana, los de Martín Posse visitarán el Vila-seca.

Podéis ver el resumen del partido aquí.