Seguimos sumando
Girona FC: Lluís, Titu, Fortuny, Aitor, Ignasi, Unai (Jose, 70’), Suley, Jandro (Bilal, 63’), Pau (Àngel, 82’), Mate, Aarón (Loren, 63’).
CF Damm: Álex, Flavio, Bordas, Morell, Joel, Ramon (Granero, 70’), Martín (Suárez, 59’), Molina, Naranjo (Bergé, 78’), Karim, Luis (Aitor, 67’).
Gol: 0-1 Naranjo (20’).
Tarjetas: Aarón (37’), Ramon (41’), Naranjo (76’), Bilal (85’).
Árbitro: Faig Pijuán.
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Municipal de Vilablareix.
Vilablareix. Ignasi Cardó, jefe de prensa
El Juvenil A de la Damm ha repetido victoria en el segundo partido de la temporada al derrotar al Girona con un resultado de 0-1. Los de Martín Posse han completado otro gran partido en el ámbito coral y se mantienen en las primeras posiciones de la tabla.
El conjunto rojo -hoy de verde- ha salido al campo con la intención de dominar al rival a través del balón, generando situaciones de peligro desde el inicio.
El gol de los visitantes llegó en el minuto 20. Molina ha superado la presión de un rival para asistir a un Karim que ha entrado como una flecha por banda derecha para ponerla a Naranjo. El delantero ha controlado, se ha dado la vuelta y ha impactado un disparo raso con la pierna izquierda.
Los cerveceros no se han conformado con el gol y han ido a por el segundo antes de llegar al descanso, pero no han conseguido ampliar la ventaja. Luis, con un disparo potente, Ramon, con una falta lejana, y Flavio, a la salida de un córner, han finalizado las acciones ofensivas de los visitantes.
En la reanudación, Karim ha tenido el segundo en sus botas en una oportunidad clarísima, pero el portero local ha resuelto el uno contra uno con acierto. En la acción posterior, los gerundenses han contraatacado. Era el primer aviso de una segunda parte que se presentaría más igualada.
Los cerveceros no conseguían sentenciar y el partido se ha abierto, dando pie a llegadas claras de ambos equipos. Luis ha estado a punto de firmar un golazo con un regate de fantasía, pero el remate se marchó desviado. El Girona ha puesto a prueba el portero Álex y en la otra área, un centro peligroso de Granero ha acabado en los pies de Aitor, que ha estado a nada de ampliar la diferencia.
El Juvenil A de la Damm suma 6 puntos de 6 posibles en este inicio de liga, y ya espera al Nàstic la próxima semana en casa.
Podéis ver el resumen del partido aquí.