La Antigua Fábrica Estrella Damm acogió la primera entrega de la beca de estudios Fernando Coll a jugadores y jugadoras del Club. El Presidente Ramon Agenjo dio la bienvenida a los jugadores y familiares asistentes al acto, y destacó la importancia de la formación en valores de las personas que integran el Club. "Los estudios y el fútbol se deben compatibilizar. Nosotros intentamos poner todas las herramientas y los recursos para ayudar a las familias a hacerlo posible", remarcó Agenjo.
Seguidamente, los jugadores premiados recogieron un diploma de reconocimiento e individualmente se hicieron una fotografía con el Presidente Ramon Agenjo, el consejero de Damm, patrón de la Fundación Damm y vicepresidente del Club, Ramon Armadàs, y el director deportivo y entrenador del Juvenil A, Roger Garcia.
El acto se clausuró con un piscolabis formado por sándwiches, tortilla de patatas, croquetas y pasteles, y con productos de la casa como agua Veri, Cacaolat y una buena cerveza para los adultos. Entre risas de los más pequeños y confidencias de los más grandes, algunos padres destacaban la iniciativa emprendida por el Club.
La madre de Aleix Vila, jugador del Alevín C, resaltó el valor que el Club reconozca el esfuerzo y el sacrificio de los jugadores fuera del terreno de juego: "Con esta beca el CF Damm da un mensaje positivo a mi hijo. Él se da cuenta que los padres no somos los únicos que lo educamos para que tenga una buena formación escolar, sino que el Club donde juega y se divierte también le motiva a sacar buenas notas mientras dedica tiempo a entrenar y a jugar al fútbol".