Back to top

EL OLIVAR 1-1 JUVENIL A

Punto de inflexión

EM El Olivar: Montaner, Cardiel (Borja, 70’), Parra (Arturo, 48’), Sánchez, Ferrúz, Suárez, Mario (Miguel, 63’), Lafuente, Rubio, Alastuey, Jesús (Piqueras, 71’).

CF Damm: Pulido, Flavio (Sergi, 45’), Carlos, Arnau (Morell, 63’), Roig, Manu, Patrice (Werick, 66’), Grifell (Ricard, 57’), Eloi, Alex, Serrano.

Goles: 1-0 Rubio (38’), 1-1 Morell (76’).

Tarjetas: Arnau (25’), Carlos (86’).

Árbitro: Jesús Ortega Romano.

Partido correspondiente a la jornada 22 de la División de Honor Juvenil disputado en las instalaciones del Estadio Miralbueno.

Zaragoza. Ignasi Cardó, cap de premsa

El Juvenil A suma un punto que sabe a poco en la dura visita a El Olivar. Los hombres de Francesc han completado una gran segunda mitad y han merecido ganar el encuentro. Los cerveceros han asentado hoy las bases para cambiar la mala dinámica de resultados.

En el tramo final de temporada, situados en la zona comprometida de la tabla, cuando ya nadie cuenta con ellos, los jugadores de la Damm han sacado el orgullo propio y han demostrado que están capacitados para competir todos los partidos. Hoy, la primera parte ha sido igualada, con ambos equipos analizando el rival, controlando la línea defensiva y evitando correr riesgos. La única ocasión de peligro acabó en gol para los aragoneses, que se aprovecharon de un error en la marca para anotar el gol de Rubio en el minuto 38.

En la reanudación, los de Francesc han impuesto su ley en el terreno de juego, aculando a los locales en campo propio y dominando la posesión del balón a placer. Los cerveceros han generado múltiples ocasiones de gol. Un remate acrobático de Patrice, un intento de Eloi, un disparo potente de Werick, dos aproximaciones de Alex... el balón no quería entrar y el portero aragonés se vestía de héroe.

El coraje de los rojos se ha visto recompensado en el 76', cuando Morell ha empatado el partido. Ricard ha centrado un balón en el corazón del área, Carlos ha rematado con potencia al palo, y Morell ha aprovechado el rechace para hacer estallar la euforia en el banquillo cervecero.

Los de Francesc, aupados por el juego desplegado y por el gol obtenido, han buscado hacer el segundo sin acierto. A pesar de la necesidad y el hambre para ganar, la Damm obtiene un valioso punto en Zaragoza y ya apunta al siguiente rival, el San Francisco, el próximo sábado.

Podéis ver el resumen del partido aquí.