Back to top

CORNELLÀ 1 - 0 JUVENIL A

El Cornellà se impone por la mínima

Cornellà: Ramón, Sierra, Guille, Carles, Ricard, Moreno, Jaume Batista (Joel, 87'), Gibert, Aks (Roger, 89'), Serra (Kike, 54'), Víctor Fernández (Carlos Muñoz, 75')

Damm: Àlex, César, Salva, Castanyer, Baró, Pujadas, Recort, Sebbeh, Eloi, Besonías (Acedo, 62'), Nolla (Llinares, 89')

Goles: Aks (1 - 0, 57')

Tarjetas: Guille (84'), Joel (89'),

Conjunto arbitral: López Jiménez, Olivella Álvarez, Guàrdia Farré

Cornellà. David M. Guarné, Departamento de prensa

Los cerveceros no han conseguido dar la vuelta al resultado a pesar de haber gozado de buenas ocasiones de gol. Una pérdida de balón en el segundo tiempo le ha valido la victoria al Cornellà en el primer duelo directo de los de Roger por las primeras posiciones de la tabla.

Bajo una lluvia persistente se ha visto un duelo igualado. En el primer tiempo los cerveceros han tenido buenas ocasiones para avanzarse, aunque el Cornellà ha dominado la posesión del balón. Un remate fuera de Besonías y un disparo de Nolla que el portero ha rechazado han sido las ocasiones más claras de los cerveceros en la primera parte.

En la segunda el terreno de juego se ha ido volviendo cada vez más impracticable. El Cornellà ha aprovechado un pase atrás en defensa, frenado por el agua, para sorprender a los de Roger y marcar el único gol del partido, a excepción de un tanto anulado al Cornellà minutos después. Eloi ha intentado replicar con una jugada similar en el 61, pero el portero le ha aguantado bien el uno contra uno. Sebbeh, con un remate de cabeza a bocajarro, ha dispuesto de la ocasión más clara del partido. En los últimos 10 minutos la posesión de balón se ha convertido en un juego de azar, ya que el terreno de juego se había convertido en un gran charco. A pesar de eso, los de Roger han asediado la portería rival hasta que el colegiado ha pitado el final del encuentro.

El Juvenil A ha  perdido la oportunidad de ponerse segundo en la clasificación. Aun con el resultado adverso, se ha visto un partido igualado en el que la falta de efectividad cervecera ha determinado el resultado.