Back to top

MANACOR 0 - 0 JUVENIL A

Poco acierto a portería en un partido sin goles

Manacor: Jaume, Lucas, Carles, Pau, Jeroni, Sergi, Sorell (Llul, 65'), Marcos, Guille, Javi, Climent (Pere, 81')

Damm: Àlex, César (Besonías, 78'), Salva, Castanyer, Llinares, Pujadas, Acedo, Caballé, Sergio (Nolla, 46'), Recort, Pilar (Sebbeh, 65')

Tarjetas: Nolla (62'), Marcos (78'), Pau (89')

Conjunto arbitral: Taraconte Zoilo, Pozuelo Benito, Moreno Valero

Manacor. David M. Guarné, Departamento de prensa

Los cerveceros no han conseguido imponerse a pesar de haber dominado el juego contra el Manacor. Los baleares han esperado el error cervecero para salir al contraataque y han estado cerca de llevarse el partido, que ha acabado con reparto de puntos.

El Juvenil A ha dominado con superioridad la primera parte. Con largas posesiones y buscando los espacios para penetrar la muralla balear, los de Roger han combinado con paciencia y han amagado el balón a su rival. Recort, que ha llevado de cabeza a la defensa del Manacor, lo ha intentado en varias ocasiones, pero se ha encontrado con el acierto del portero, incluso cuando casi le sorprende con un sombrero a pocos minutos para el descanso. Los locales tenían claro que iban a esperar el error cervecero para intentar sorprender al contraataque, y en un par de ocasiones han conseguido generar peligro, pero la superioridad del Juvenil A durante el primer tiempo ha sido clara.

En el segundo tiempo las ocasiones más claras han sido para el Manacor. Aunque los cerveceros han seguido dominando la posesión y que un gol de Caballé ha sido anulado por fuera de juego, los de Roger han sido salvados por los postes en las dos ocasiones más claras del partido. Recort ha vuelto a tener la jugada más peligrosa de los cerveceros con un remate que ha enviado fuera en el 80, pero el instante decisivo que explica el empate de hoy ha sido en el 86 cuando, con los locales prácticamente celebrando el gol, Álex ha rechazado el remate más claro del Manacor con un cabezazo en el segundo palo en una jugada de córner.

Finalmente, los de Roger han sumado un punto en su desplazamiento a las islas y se enfrentarán al Sant Andreu el sábado que viene.