Back to top

JUVENIL A 1 - 0 SANT ANDREU

El Juvenil A rompe la racha de empates con una importante victoria

Damm: Àlex, César (Besonías, 45' (Baró, 67'), Salva, Castanyer, Llinares, Pujadas (Pilar, 58), Acedo (Lois, 87'), Sebbeh, Recort, Caballé, Nolla

Sant Andreu: Luque, Prado, Megía (Fabregat, 49'), David, Almirall, Sergi (Kamal, 78'), Montejo, Reñe, Aitor, Edu (Latorre, 58'), Seydou

Goles: Castanyer (76')

Tarjetas: Megía (48'), Pujadas (51'), Castanyer (56'), Almirall (75'), Sebbeh (87'), David (89'), Reñe (90')

Árbitro: Ferrero Mansilla

David M. Guarné, Departamento de prensa

Los cerveceros han derrotado al Sant Andreu en un duelo muy igualado que ha desencallado Castanyer. Los de Roger han roto la racha y han sumado 3 puntos muy importantes antes de jugar dos de los partidos más complicados de la temporada, contra Barça y Español.

La presión alta del Sant Andreu ha generado muchos problemas para combinar a los cerveceros, que se han encontrado con un rival muy intenso y muy acertado en la recuperación. El dominio de la posesión se ha repartido en una primera parte en la que el Sant Andreu ha tenido más el control. COn todo, los de Roger han tenido la ocasión más clara del partido cuando Acedo, desde la frontal del área, ha colocado una rosca que se ha estrellado en el travesaño cuando buscaba la escuadra izquierda. El Sant Andreu, a pesar de jugar con profundidad, no ha puesto en problemas a Álex.

En la segunda parte la intensidad no ha disminuido. Los cerveceros han reequilibrado el partido y han lanzado buenos contraataques en las fases en las que el Sant Andreu dominaba la circulación. Acedo, una vez más, ha tenido la ocasión más clara cuando se ha quedado a pocos centímetros de rematar a boca de cañón un centro de Recort al área pequeña. Ha sido en el 76, en un lanzamiento de falta, cuando Castanyer se ha infiltrado entre los dos centrales para marcar de cabeza el único gol del partido. Aunque se dibujaba un escenario similar al de los últimos encuentros, con una corta ventaja en el marcador y diez minutos por jugar bajo asedio rival, esta vez los cerveceros han estado muy serios para controlar la embestida, lanzando buenos contraataques que han generado mucho peligro y sellando la victoria tras una racha de tres empates en los tres últimos partidos.

El domingo que viene los de Roger se enfrentarán al Barça, líder destacado del grupo 3 de la División de Honor Juvenil.