Back to top

SAN FRANCISCO 0 - 1 JUVENIL A

El Juvenil A suma una nueva victoria ante el San Francisco

San Francisco: Elías, Fuster, Frau (Papa, 72'), Fran, Pou, Òscar, Thomas, Xisco (Saul, 45'), Pedro (Franco, 45'), Manresa, Tofol (Iván, 66')

Damm: Àlex, Salva (César, 70'), Castanyer, Baró, Llinares, Pujadas, Acedo, Sebbeh, Eloi (Pilar, 83'), Caballé, Nolla (Recort, 79')

Goles: Acedo (0 - 1, 11')

Tarjetas: Ninguna.

Mallorca. David M. Guarné, Departamento de prensa.

Los cerveceros se han impuesto por la mínima en un partido igualado con escasas ocasiones de gol contra un San Francisco que aun no había perdido en casa.

Los cerveceros han ganado un muy difícil partido contra el equipo menos goleado de toda la categoría. Bajo un fuerte viento y con el calor de la afición desplazada a Mallorca, ambos equipos han librado una dura disputa por la posesión del balón, que ha ganado el Juvenil A en una muy buena primera parte que ha obtenido el premio del gol a pocos minutos del inicio. En el minuto 11 Sebbeh ha filtrado un buen pase en profundidad para Eloi que, deshaciéndose de su marcador, ha dado el pase de la muerte para que Acedo marcara el gol.

Con el cero a uno, el San Francisco ha buscado el empate con un espectacular disparo desde fuera del área que Álex ha conseguido desviar al larguero con una rápida reacción. La intensidad con la que han jugado ambos equipos ha impedido que se producieran más ocasiones claras, salvo una buena combinación entre Caballé, Nolla y Eloi que el delantero ha rematado fuera. Los cerveceros, además, han tenido que sufrir el susto de un gol del San Francisco en fuera de juego, en una jugada desafortunada que ha anulado el colegiado.

En el segundo tiempo el San Francisco ha logrado discutirle la posesión al Juvenil A y el control del balón se ha repartido. Los de Roger han conseguido colgar varios balones al área y Sebbeh ha tenido una de las ocasiones más claras del Juvenil A con un cabezazo que se ha ido fuera. El San Francisco también ha tenido una clara con un potente remate que ha salido desviado. Los cerveceros han estado muy sólidos en defensa y no han concedido facilidades en unos últimos minutos en los que no se ha sufrido excesivamente cuando los baleares han buscado el empate, y en los que incluso Recort podría haber ampliado el marcador con un espectacular remate de tijera que ha salido fuera.

Con este resultado los cerveceros llegan al parón navideño en plena forma y con una buena racha de tres victorias consecutivas.