Back to top

JUVENIL A 0 - 1 ZARAGOZA

El tiempo de descuento sentencia al Juvenil A

Damm: Juan, César, Salva, Castanyer, Llinares, Pujadas, Acedo, Sebbeh, Eloi, Caballé, Nolla

Zaragoza: Azon, Javi Pérez, Marcen, Carrasco, Subías, Álvarez, Arasa, Clemente, Tresaco, Nick, Garde

Tarjetas: Ninguna.

Goles: Ballarín (0 - 1, 92')

Conjunto arbitral: Mancera Antón, López Trujillo, Fortuny Berduque

David M. Guarné, Departamento de prensa

Los de Roger han perdido por la mínima un partido que tenían controlado y en el que han generado juego para haber ganado.

En una primera parte sin ocasiones, los cerveceros han controlado la posesión y han buscado los espacios entre las líneas cerradas del Zaragoza, que esperaba el error cervecero para salir al contraataque. El Juvenil A no ha conseguido generar peligro, excepto una incursión de Nolla en el área rival que ha acabado con el delantero en el suelo tras una posible falta. Por su parte, el Zaragoza no ha generado problemas a la zaga cervecera.

En el segundo tiempo el Juvenil A ha dado un paso adelante y ha asediado la portería rival. Eloi ha avisado en el primer minuto con un remate que ha salido fuera, y el Zaragoza ha replicado con un uno contra uno que también ha salido desviado. Los visitantes no han tenido más ocasiones y los de Roger han buscado abrir la lata con un potente disparo de Llinares, que ha rechazado el portero. Pocos minutos después Eloi ha encontrado portería cazando el rebote a chut de César, pero el colegiado ha anulado el gol por fuera de juego. El Zaragoza ha seguido fiel al juego directo, aprovechando los errores cerveceros, pero no ha generado peligro hasta los últimos minutos. Pilar ha tenido una de las más claras del partido, cuando en el 67 ha enviado un remate de cabeza fuera. A partir del 85, el partido se ha roto y las ocasiones han caído de ambos lados hasta que, ya en tiempo añadido, una pérdida del Juvenil A ha generado los espacios que el Zaragoza ha aprovechado para hacer el gol de la victoria con remate en el interior del área.

Semana dura para los cerveceros, que han empezado el año con mala fortuna y que buscarán la revancha contra el Girona el miércoles que viene en el Feliu i Codina.