Back to top

JUVENIL A 1 - 1 GIRONA

El Juvenil A rescata un punto contra el Girona

Damm: Àlex, César, Castanyer, Baró, Llinares, Pujadas (Salva, 78'), Acedo, Sebbeh (Recort, 83'), Eloi, Caballé, Nolla

Girona: Alberto, Puig, Guillem, Eloi, Damià, Àlex Solé (Caste, 86'), Nacho (Rodrigo, 68'), Eric (Pol, 64'), Llorens (Crespo, 72'), Sergi, Aleix

Goles: Sergi (0 - 1, 1'), Eloi (1 - 1, 63')

Tarjetas: Eloi (85'), Caste (88')

Árbitro: Robas Bondia

David M. Guarné, Departamento de prensa

Los cerveceros sufrieron para puntuar contra los gerundenses, que sorprendieron avanzándose en el primer minuto de juego. Los de Roger reaccionaron y consiguieron el empate, pero no lograron ampliar el marcador.

El partido empezó muy mal para los cerveceros. El Girona, que salió al césped con mucha intensidad, forzó una falta muy próxima al área en la primera jugada que sirvió para que Sergi marcara el gol con un disparo que engañó a Àlex. Durante la primera media hora de partido el Girona generó muchos problemas a la salida de balón cervecera y recuperó muchas pelotas en campo rival. Dos disparos altos del Girona y un cabezazo desviado de Nolla fueron todo el peligro que se vio en un primer tiempo en el que la batalla se libró en el medio del campo.

En la segunda parte los cerveceros imprimieron más verticalidad a su juego y, aunque también sufrieron más atrás, generaron ocasiones y obtuvieron el premio del gol. Pocos minutos después de que Àlex sacara una mano imposible para evitar el segundo del Girona, Acedo culminó una jugada de combinación con un remate que salió fuera. Eloi, que ya había errado un remate de cabeza unos instantes antes, hizo el empate conectando un preciso centro de Acedo a la cabeza del delantero. El partido pasó del centro del campo a las áreas, y el Girona tuvo ocasiones para avanzarse otra vez en el marcador, pero la defensa cervecera estuvo atenta para desactivar el peligro. Los de Roger también tuvieron sus ocasiones, como un disparo desviado de Nolla después de colarse en el área, pero el marcador ya no se movió.

Los de Roger no respiran yu, después de tres partidos muy exigentes, viajarán a Zaragoza para enfrentarse al Santo Domingo, equipo obligado a puntuar para mantener la categoría.