Mario regresa a un Juvenil A ganador
Damm: Juan, César, Llabrés (Mario, 86'), Castanyer (Lois, 80'), Llinares, Sebbeh, Acedo, Recort (Besonías, 76'), Eloi, Caballé, Gaku (Sergio, 65')
Manacor: Tia, Carles, Lucas, Pau, Sergi (Pont, 80'), Sorell, Climent (Llull, 65'), Chamba, Guille, Javi, Pere (Moussa, 68')
Goles: Sebbeh (28'), Caballé (65'), Sergio (79')
Tarjetas: Caballé (55')
Árbitro: García Verdura
David M. Guarné, Departamento de prensa
Los cerveceros encadenan su quinta victoria consecutiva y escalan a la tercera posición el día que Mario, lesionado desde enero de 2016, ha vuelto al terreno de juego.
Los de Roger han firmado una primera parte llena de autoridad, en la que el Manacor, esperando replegado en su campo, ha generado poco peligro. Los cerveceros han dominado la posesión, buscando con paciencia los agujeros entre las líneas rivales. El primer gol ha llegado en el minuto 28, cuando Sebbeh, de cabeza, ha rematado a la red en una jugada de córner. Pocos minutos después los visitantes han tenido su ocasión más clara, en un uno contra uno que ha resuelto muy acertado Juan. Recort, que ya había avisado con un disparo desde fuera del área que ha salido rozando el palo, ha tenido otra ocasión clara en sus botas con un disparo cruzado que ha despejado el portero.
En la segunda parte los visitantes han estirado las líneas y los de Roger han encontrado más facilidades para llegar a portería. Eloi lo ha probado en dos ocasiones, encontrándose primero con el palo y luego con el portero, hasta que Caballé, tras una gran combinación entre líneas con Acedo, ha levantado ligeramente el balón para superar al defensor y rematar a la red marcando el 2-0 para el Juvenil A. Sergio ha firmado la sentencia a 10 minutos para el final, con un disparo colocado al palo corto que ha entrado ajustado al poste.
Roger ha dado minutos hoy a Besonías, lesionado desde noviembre, y a Mario, que salía de una grave lesión y que hoy ha vuelto acompañado del calor de sus compañeros y de la afición. Mario sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral externo en enero de 2016 y hoy, después de una larga recuperación, ha podido volver a competir con su equipo.
El Juvenil A vuelve a ser candidato al podio a falta de 3 jornadas para el final de la competición, en la que tendrá que enfrentarse retos muy complicados: San Andreu, Barça y Español.