Paso atrás
CF Damm: Pulido, Flavio, Carlos (Sergi, 68’), Alavedra, Llinares, Xavi, Patrice, Ricard (Aleix, 45’), Alex, Werick (Gaku, 62’), Anglada.
UE Sant Andreu: Sasot, Sergi, Alcoba, Montoya, Aleix, Guillem (Ferrer, 81’), Max, Puerto (Viver, 70’), Romera (Jairo, 90’), Ferran, Montero (Picón, 64’).
Gols: 0-1 Guillem (30’), 0-2 Ferran (58’), 1-2 Gaku (84’).
Targetes: Guillem (19’), Alavedra (23’), Carlos (50’), Sasot (77’), Max (89’).
Partido correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.
Ignasi Cardó, jefe de prensa
Los cerveceros pierden contra un rival directo y se complican la temporada. Los hombres de Roger han pagado no entrar con buen pie en el partido, aunque no han renunciado al empate con el 0-2 en contra.
Los primeros compases del encuentro no auguraban un buen presagio para el conjunto rojo, que se ha topado con un rival difícil y exigente. Los andresenses han puesto a prueba a Pulido en varias ocasiones que el portero ha resuelto acertadamente, pero se han encontrado el gol con un disparo globo imposible de Guillem que ha entrado por la escuadra en el minuto 30. Antes, Werick a punto estuvo de dar una alegría a los locales con un trallazo que se marchó rozando el larguero.
Los de Roger han podido empatar antes del descanso. Una cabalgata de Alex ha conectado en profundidad con Patrice, que no ha encontrado a Anglada en el pase de la muerte por un palmo.
Los cerveceros han mostrado una cara más combativa en la reanudación y han disfrutado de una nueva ocasión para devolver las tablas al marcador. En el 56 ', Anglada ha finalizado una brillante jugada por banda derecha con un disparo al palo y la defensa ha rechazado el intento posterior de Alex. Seguidamente, los andresenses han marcado el segundo al aprovechar un robo de balón en la fase de creación.
La fortuna tampoco ha estado de cara hoy para los de Roger, que han errado un penalti en el minuto 76. Guillem ha derribado a Aleix dentro del área, pero el portero Sasot ha adivinado el lanzamiento a Alex. Los locales han creído en el empate cuando Gaku ha marcado un golazo de falta directa desde unos 35 metros que ha sorprendido a toda la defensa visitante, y que recortaba distancias.
El Juvenil A inicia la segunda vuelta con una derrota y buscará los tres puntos contra el Nàstic próximo sábado en Tarragona. La nota positiva del partido, el retorno después de dos largas lesiones del capitán Llinares y de Sergi Besonias.
Podéis ver el resumen del partido aquí.