Back to top

MANACOR 1-1 JUVENIL A

Un punto de progreso

CD Manacor: Aarón, Lucas, Ramon, Fernández, Chamba, Servera, Llull (Emilio, 85’), Domingo (Pepote, 61’), Saume, Ortiz, Carles.

CF Damm: Álvaro, Flavio, Morell, Carlos, Giménez, Xavi, Aleix (Patrice, 79’), Ricard (Ferran, 73’), Sofian, Werick, Alex.

Goles: 1-0 Ortiz (69’), 1-1 Patrice (80’).

Tarjetas: Xavi (26’), Domingo (40’), Ricard (59’), Servera (60’), Ortiz (71’).

Partido correspondiente a la jornada 12 de la División de Honor Juvenil disputado en Na Capellera.

Manacor. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Los cerveceros arañan un punto de Manacor aunque merecieron ganar en la primera mitad. Los locales se han adelantado con un gol de falta directa en el 69', pero los de Roger han reaccionado a tiempo para sumar un empate que les sabe a poco.

El Juvenil A ha jugado uno de los mejores partidos desde que ha empezado la temporada, pero no ha podido consolidar la actuación en tierras baleares con una victoria. De hecho, los cerveceros han dominado el primer tiempo a través de la posesión del balón ante un Manacor poco ofensivo. La oportunidad más clara la tuvo Alex, que remató cruzado una asistencia de Werick.

De la superioridad inicial se ha pasado a un encuentro más igualado en la reanudación. Los locales han ido a por el partido y han encontrado el gol en el minuto 69, cuando Ortiz ha ejecutado un libre directo magistralmente para avanzar el conjunto rojiblanco. Con el marcador y el tiempo en contra, los hombres de Roger han sumado esfuerzos para intentar empatar. Y con fútbol y convicción, ha llegado. El gol de la igualada lo ha firmado Patrice en el 80', rematando de cabeza el primer balón que tocaba, proveniente de una falta picada por Ferran.

Reparto de puntos y segundo empate consecutivo que no permite a los cerveceros escalar posiciones en la tabla. El juego desplegado por el equipo apunta motivos para el optimismo de cara a los próximos partidos.

Podéis ver el resumen del partido aquí.