Back to top

JUVENIL A 2-2 UNIFICACIÓN BELLVITGE

Empate combativo

CF Damm: Pulido, Flavio, Carlos, Arnau, Giménez, Ferran, Aleix, Ricard, Sofian (Patrice, 76’), Werick, Àlex (Xavi, 63’).

UD Unificación Bellvitge: Nacho, Ruano, Porqueras, Vílchez, Gerard, Pi (Tasias, 46’), Galán (Pep, 84’), Tinoco, Fedda, Marc (Pedrol, 73’), Víctor (Lay, 73’).

Goles: 1-0 Sofian (4’), 2-0 Aleix (8’), 2-1 Víctor (38’), 2-2 Vílchez (87’).

Tarjetas: Ricard (34’), Pi (34’), Tinoco (34’), Galán (44’), Pedrol (89’), Tasias (91’). Expulsado Porqueras por roja directa en el minuto 87.

Árbitro: Gómez Meneses.

Partido correspondiente a la jornada 11 de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal de Horta de Barcelona.

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Al Juvenil A se le escapan dos puntos en los últimos minutos aunque encarriló el partido muy pronto.

Un golpe de autoridad necesitaban los de Roger para demostrarse que merecen estar más arriba en la clasificación, y así, con contundencia, han entrado al encuentro. Dos fogonazos situaban el 2-0 en el minuto 8. El primer tanto, obra de Sofian tras una gran asistencia de Àlex a la espalda de los centrales que el delantero remató cruzado hacia dentro. El segundo lo ha materializado Aleix, fruto de una combinación preciosa entre Alex y Werick por banda izquierda.

Los de Bellvitge no le han perdido la cara al partido y han vendido cara su piel. Los visitantes han disputado el control del balón a los cerveceros, buscando con insistencia un golpe de efecto que les diera esperanzas. Antes del descanso han acortado distancias con un gol de Víctor tras una buena jugada personal. Aleix ha estado a punto de marcar el tercero, pero el portero ha evitado su intento.

En la reanudación, los locales han tenido dificultades para desplegar su juego de toque, pero han generado alguna situación de peligro para sentenciar el partido, en las botas de Sofian y Werick. El encuentro ha tenido un desenlace cruel para los de Roger, que han visto como los de l'Hospitalet empataban en el 87' en una jugada a balón parado.

Al final, punto insuficiente que deja un sabor amargo y no acaba de impulsar los cerveceros, que visitarán el Manacor próximo sábado.

Podéis ver el resumen del partido aquí.