Una ráfaga de goles y el dominio cervecero reafirman la tercera posición
Damm: Vito, Pol, Joel, Arnau, Kilian, Marc (Gonzalo, 78’), Zarate (Gurrea, 72’), Edu, Max (Alfred, 68’), Lledó i Doncel (Inés, 78’)
Jàbac: Pedro, Carlos, Dan (Alvaro, 74’), Brunet, Karim, Matu (Cabrera, 72’), Ferri, Serna, Max (Navarrete, 64’), Joel i Pablo (Juan, 80’)
Goles: 1 – 0 Arnau (64’) (p), 2 – 0 Zarate (67’), 3 – 0 Doncel (70’)
Tarjetas amarillas: Dan (30’), Max (33’), Pablo (35’), Matu (56’)
Tarjetas rojas: Brunet (63’)
Conjunto arbitral: José Antonio Fernandez, Adrià Fontrodona, Hector Carmona
Once partidos y siete victorias. Así se presenta la liga para los de Cristóbal Parralo, que este sábado han vencido contra el Jàbac i Terrassa en el campo del Horta. El Juvenil A reafirma así la tercera posición de la clasificación con 24 puntos, los mismos que el Mallorca.
El partido ha empezado como acostumbra a hacer la Damm, generando ocasiones por la banda y buscando estrenar el marcador. El dominio del balón ha sido principalmente cervecero, aunque el Jàbac también ha creado peligro. Sin embargo, ambos equipos han llegado a la media parte sin ningún gol.
En la segunda, el partido ha canviado radicalmente. Una falta clarísima dentro del área de Damm le ha costado un jugador menos al conjunto visitante y un gol de penal anotado por el defnesa Arnay Campeny. La sorpresa ha llegado con un segundo penal a favor del Juvenil A, pero esta vez, Pedro, el portero rival, ha parado el tiro. Suerte de Zarate, que ha reaccionado con velocidad rematando la pelota con la cabeza. El gol de la tranquilidad lo ha marcado Doncel, finalizando un eficaz contraataque.
Audiocrónica: