Mucho más que una escuela de fútbol para niños
Desde 1954 el CF Damm ha mantenido inalterable un mismo objetivo: promover la formación deportiva y humana a través de la práctica del fútbol.
Un compromiso que con el paso del tiempo nos ha posicionado como una escuela de referencia a nivel estatal, con éxitos tanto colectivos como individuales sustentados en unos valores irrenunciables:
Deportividad
Más que formar deportistas formamos personas a través del deporte, estimulando la educación y el respeto hacia compañeros, árbitros, contrarios y afición, lleven los colores que lleven. Tenemos un estilo característico y nos gusta que nos reconozcan por él tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Compañerismo
Desde el primer día les invitamos a unirse a una familia en la que nadie es tan bueno como la suma de todos y todas, donde los únicos éxitos a perseguir son los éxitos colectivos y el talento individual trabaja al servicio del equipo. Porque tanto en la vida como en el fútbol, juntos somos más fuertes.
Afán de superación
Sabemos que los límites no son más que barreras a la espera de ser superadas, y les animamos a aprovechar todas las experiencias de la vida, buenas y malas, para convertirlas en oportunidades que les ayuden a lograrlo. Porque con actitud, esfuerzo y disciplina no hay nada imposible.
Profesionalidad
La misión de toda escuela de fútbol para niños y niñas es prepararles para seguir con su progresión más allá de los límites del club. A lo largo de los años son muchos los que se han incorporado a grandes equipos tanto a nivel nacional como internacional, un paso en el que el papel de la entidad se limita a asesorar sin percibir retribución alguna.