El CF Damm no pudo con el Levante Badalona, un conjunto que demostró su superioridad a pesar de los intentos de las cerveceras (0-2).
El equipo visitante salió con mucha intensidad desde el primer minuto, imponiendo su ritmo y aprovechando los primeros instantes para adelantarse en el marcador con un gol de Mar Ballesta. Con una presión alta y un juego vertical, lograron ganar la espalda y descolocar a una Damm que se vio sorprendida por el ímpetu rival en el inicio.
Poco a poco, las jugadoras dirigidas por Ana Barbancho fueron encontrando ocasiones de gol que podrían haber significado el empate. Sin embargo, estos intentos no terminaron dentro de la portería de Sara García, lo que dio alas a las de Badalona.
A pocos minutos de que el árbitro señalara el túnel de vestuarios, Mar Ballesta volvió a anotar un gol que cayó como un jarro de agua fría para las cerveceras.
La segunda parte fue mucho más igualada. Los cambios propuestos por el cuerpo técnico dieron resultado, y el equipo local pudo atacar con más frecuencia. Aun así, el gol se resistió a pesar de la insistencia.
Esta derrota ha sido un toque de atención para el CF Damm, que sigue en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 43 puntos, con un margen de 5 puntos sobre su perseguidor, el Cornellà.