Mercantil 0-1 Juvenil A masculino
Tres puntos trabajados para volver al camino de la victoria. El Juvenil A masculino ha ganado en el último desplazamiento de la temporada y se asegura, por un lado quedar en el TOP 3 de División de Honor, y por el otro, la clasificación matemática para disputar la Copa Catalunya.
Guillem marca el camino de la victoria
Los cerveceros han controlado el partido y han neutralizado un Mercantil que se jugaba la permanencia. Los locales han amenazado con dos centradas laterales en el tramo inicial que no han encontrado portería, y Cesc ha protagonizado la primera llegada con un chut desviado dentro del área. Guillem tampoco ha acabado de conectar bien con la cabeza una centrada de Alcaide que ha acabado a córner, pero la insistencia ha tenido premio. Chut lejano de Ramírez que no ha podido blocar el portero, y Guillem atento ha aprovechado el rechaze para enviar el balón al fondo de la red y anotar el primer gol!
La iniciativa ha continuado siendo para los chicos de Sergio García, que lo han vuelto a probar con dos chuts más, uno de Adri desviado y otro de Alcaide que ha rebotado en las piernas de un defensor y ha perdido potencia. Una incursión del mismo Alcaide por el lado derecho ha estado a punto de suponer el segundo, pero la esférica ha salido frotando el palo largo.
Sólidos para defender el resultado
El Mercantil ha avisado a balón parado nada más arrancar el segundo tiempo y la Damm ha tenido la réplica con una doble ocasión, primero con un chut de Álex desde fuera el área que ha desviado el portero, y posteriormente con otro de Alcaide demasiado alto. El gol se ha resistido y con la ventaja mínima en el marcador los locales han intentado hacer un tímido paso adelante. El equipo se ha mantenido sólido todo y los intentos de los sabadellenses y Adriano ha sacado una mano salvadora en una de las últimas acciones para mantener el 0-1 y asegurar la victoria.
El Juvenil A masculino escala hasta los 60 puntos y se mantiene tercero empatado con el Mallorca, segundo, y el próximo sábado cerrará la liga en la Ciudad Deportiva recibiendo la visita del Nàstic Manresa.