Los más pequeños del Club se han desplazado este fin de semana a Galicia para cerrar la temporada disputando la Copa Ribadumia-Clae Viajes, un torneo ubicado en la provincia de Pontevedra y que reúne algunas de las mejores canteras de la península. Los cerveceros han dado muy buena imagen y han hecho un gran papel en un campeonato exigente con planteles profesionales como los de Benfica, Oporto, Celta, Dépor o Betis, entre otros.
Los chicos dirigidos por Marcos Mudarra han demostrado mucha superioridad durante el torneo, y han conseguido llegar a la final ante el Betis, vigente camepón. Los andaluces se han acabado llevando la copa ante una Damm que ha competido, avanzándose en el marcador y teniendo un palo en el tramo final para reengancharse a la final, pero que ha acabado cedido ante un conjunto también de mucho nivel (2-4).
Por el camino, los rojos han hecho una fase de grupos impecable y han logrado el primer lugar con un pleno de cinco victorias, goleando ante el Río Ave, equipo profesional portugués, y deshaciéndose en la fase final de Ural, un histórico como el Dépor y el Antolín. Todo esto, jugando bien al fútbol, marcando goles y manteniéndose seguros atrás para encajar únicamente una diana en ocho partidos.
Durante la estancia en Galícia, la expedición cervecera también pudo visitar Cambados, el pueblo donde se alojaba, y disfrutar de ratos lúdicos antes de volver a Barcelona valorando de forma muy positiva la experiencia vivida.