Juvenil A masculino 1-1 Zaragoza
El Juvenil A masculino ha salvado un punto valioso ante un rival directo para intentar acabar la liga lo más arriba posible, y acaba la jornada tercero empatado a puntos con el segundo, el Mallorca. A pesar de ser dominadores y merecer más, el premio se ha resistido hasta el último minuto ante un Zaragoza efectivo para avanzarse en el tramo inicial, y que ha defendido el marcador a favor.
Adriano ha intervenido seguro en un chut lejano de los visitantes, pero quienen ha llevado la iniciativa y ha tenido más presencia en campo contrario ha sido la Damm. En una jugada ensayada, Cesc ha obligado el portero Lucas a estirarse, pero después de un primer aviso que no ha encontrado los tres palos, el Zaragoza ha conseguido avanzarse con un chut de Franco desde fuera el área ajustado a la base del palo.
Dominio y llegadas, aunque el premio ha llegado tarde
Ollé, a pase de Cesc, ha tenido el empate, pero se ha topado con la salida de Lucas. Ya en la reanudación, Guillem ha disfrutado de la ocasión más clara para empatar, pero de nuevo Lucas ha evitado el gol con el pie. Los rojos han llegado con insistencia y han puesto centradas peligrosas al área como estas dos, pero sin acabar de encontrar un remate claro. Adriano ha sido clave para desviar con una buena mano uno de los pocos intentos de los visitantes, y en el tiempo de añadido ha llegado el premio. Joan Martínez ha picado el corner al segundo palo, y Alcaide con la cabeza ha empujado la pelota hacia el fondo red para igualar el electrónico y conseguido un punto importante.
Todavía ha habido tiempo para buscar el segundo en el añadido. Joan Martínez ha rematado centrada una contra conducida por Álex, y Alcaide ha picado una falta que no ha encontrado rematador.
El equipo empata a 57 puntos con el segundo clasificado, el Mallorca, cuando tan solo quedan dos jornadas para acabar la División de Honor. El próximo fin de semana la liga se para en Semana Santa, y volverá el siguiente con la visita en el campo del Mercantil.