La entidad mantiene su firme apuesta por el fútbol femenino e incorpora un nuevo equipo a su estructura, el Juvenil B.
El CF Damm sigue apostando por el crecimiento del fútbol femenino. Con la llegada a la nueva Ciudad Deportiva, la entidad hace un nuevo paso adelante creando su segundo equipo femenino, el Juvenil B, que empezará compitiendo en la Segunda División y permitirá formar a las jugadoras desde una edad más temprana.
En su primer día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el equipo ha recibido la bienvenida por parte de Carles Domènech, asesor a la presidencia, Albert Puigdollers, director deportivo, y Paula López, coordinadora de la sección.
"Arranca una temporada ilusionante, por la Ciudad Deportiva y por contar con un nuevo equipo"
Paula López ha valorado el primer día del Juvenil B como "histórico" para el Club, por el hecho de seguir haciendo pasos adelante en el fútbol femenino. "Arranca una temporada ilusionante. Por la Ciudad Deportiva y por un nuevo equipo que nos hará disfrutar mucho". Las nuevas cerveceras han empezado a prepararse de cara al primero amistoso de este fin de semana, en Puigcerdà, ante el Juvenil A Femenino. El primer día ha servido como toma de contacto para empezar a hacer piña y familiarizarse con las instalaciones.
Una década de crecimiento constante
El 2014 el CF Damm creó su primer equipo femenino, que compite actualmente en la máxima categoría, la Preferente Femenina Juvenil, y que en estos años se ha convertido en referencia dentro del fútbol base estatal, proclamándose el 2019 campeonas de la Liga y la Copa Catalunya.