El Club ha participado solidariamente en la edición de este año, y cuatro integrantes del Juvenil Femenino han compartido una mañana de deporte con un millar de niños y niñas con discapacidad jugando a fútbol.
El estadio del CEM La Mar Bella ha acogido un año más el Open Day, la jornada deportiva por excelencia de la Fundación Cruyff donde centenares de chicos y chicas con discapacidad disfrutan de una mañana de deporte en la cual pueden probar diferentes disciplinas y descubrir cuáles son las que más les gustan.
Baloncesto, tenis, rugby, hockey o tenis de mesa, entre muchos otros, han sido algunos de los deportes que han podido practicar los participantes en una jornada donde el CF Damm, que ya había participado el año pasado, también ha querido aportar su colaboración en el ámbito del fútbol. Una representación de jugadoras y entrenadoras del Juvenil Femenino han estado presentes y han compartido con ellos una jornada muy especial jugando.
También han estado presentes Carles Domènech, director ejecutivo de la entidad, y Àlex Galí, coordinador general de la Fundación Damm. Las jugadoras, además, han podido conocer personalidades del mundo del deporte como Joan Laporta o Eusebio Sacristán, presentes en el acto.