El Club ha dado por finalizado el año deportivo con el tradicional acto que ha acogido la Antigua Fábrica Estrella Damm, y que ha contado con la presencia del ex cervecero Edu Expósito entre los invitados.
Con el presidente Ramon Agenjo como anfitrión del acto y con la presencia del presidente de honor Josep Barcons, entre otros asistentes, jugadores, jugadoras, técnicos y empleados han sellado el curso 2023/24.
La Cena de Clausura de este año ha rendido tributo a aquellos equipos del Club que han logrado éxitos deportivos destacados esta temporada, donde destacan los campeones de liga: Infantil B, Alevín B y Alevín C. El Juvenil A también ha jugado la Copa del Rey y varios equipos de la entidad han sido finalistas del Campeonato de Catalunya.
El padrino de honor de la Cena ha sido el jugador del Espanyol Edu Expósito, cervecero en la temporada 2014/15, año en que llegó a los cuartos de final de la Copa del Rey con el Juvenil A. El centrocampista ha subido al escenario para hacer entrega de las camisetas y relojes personalizados a los jugadores y jugadoras que terminan la etapa de fútbol base en el club, y que afrontarán ahora el salto al fútbol amateur o profesional.
En el acto también se han hecho evidentes las ganas de todos los y las integrantes del Club de trasladarse a la Ciudad Deportiva a partir del próximo mes de julio, e iniciar así la temporada 2024/25 en la que será la nueva casa del CF Damm.