Mika Mármol y Ramón Terrats, formados en la entidad, disputaron el duelo amistoso contra Panamá el pasado 29 de mayo en una jornada en la cual también participaron algunos miembros del CF Damm.
La selección catalana volvió a jugar un partido de fútbol dos años después de la última vez, y lo hizo empatando ante Panamá en La Nova Creu Alta (2-2).
Carles Domènech, responsable de relaciones institucionales y asesor a la presidencia del Club, fue una de las personas encargadas de organizar el match como coordinador de la Selección Catalana. Además de la presencia de Domènech, el director deportivo Albert Puigdollers repitió las tareas de segundo entrenador de Catalunya en un banquillo dirigido por el exjugador Gerard López. Ramon Ferrer, preparador físico del Juvenil A, se estrenó en el cuerpo técnico haciendo la misma función.
Sobre el césped de Sabadell, dos futbolistas con pasado en el CF Damm se enfundaron la camiseta cuadribarrada de la Selección: Mika Mármol (UD Las Palmas) y Ramón Terrats (Villarreal CF). Para ambos fue el estreno con Catalunya después de completar una buena temporada con sus respectivos equipos en Primera División.
También fue una jornada especial para el entrenador del Juvenil A, Sergio García, que recibió un homenaje por su exitosa y dilatada trayectoria en la Selección Catalana junto a Bojan Krkić. El delantero barcelonés jugó dieciséis partidos y es el máximo anotador histórico con nueve goles, algunos de ellos ante Brasil y Argentina.