JUVENIL B 1-1 Nàstic de Tarragona
Jordi Pineda, departamento de comunicación.
Partido correspondiente a la jornada 7 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Cobos Pujol.
El Juvenil B sigue en buena dinámica y hoy ha empatado contra el Nàstic de Tarragona, descendido el año pasado de División de Honor y con aspiraciones de ascenso. Los cerveceros han llevado la iniciativa y han sometido durante muchos minutos a uno de los equipos potentes de la categoría, pero han perdonado ocasiones muy claras para avanzarse y han acabado rescatando un punto al final ante un Nàstic más efectivo.
Los rojos han empezado el partido con un recital de ocasiones que podría haber desembocado perfectamente en el primer gol del partido. Yeray ha abierto la veda inventándose una gran acción personal que ha acabado a córner, y Joel ha rematado de cabeza un córner fuera por poco. No se había llegado al minuto quince que, de nuevo Joan se ha quedado muy cerca de poder conectar una buena centrada de Yeray, y Nico lo ha intentado también desde la frontal con un chut alto.
La más clara ha llegado a través de Quiles. Un tiro potente desde la frontal que el portero ha rechazado, dejando el balóm muerto en el área pequeña para la llegada de Joan, que ha visto como le sacaba el gol con una gran intervención. Los visitantes casi no han amenazado la otra área, y la única aproximación la ha resuelto Izan con acierto.
El Nàstic se ha estirado más en la reanudación y el match se ha ido igualando. Los visitantes han avisado con un tiro al palo y un remate muy peligroso que se ha marchado fuera, y en los minutos que más se estaban acercando han encontrado el gol con una chilena de bella factura de Rubén Maya. La efectividad de los grana ha pesado más en un match donde los de la estrella han merecido mucho más por juego y ocasiones, y Aimar en el tramo final ha salvado un punto. El '6' ha recogido una segunda acción de una falta dentro del área y se ha sacado un chut cruzado para batir al portero.
Los chicos de Albert Martínez siguen sextos, ahora con 13 puntos, y el próximo sábado visitarán el campo del Martinenc (18 h).