Sabadell 1-2 JUVENIL A
Sabadell. Ignasi Cardó, jefe de prensa
Partido correspondiente a la jornada 1 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Olimpia y arbitrado por el colegiado Martín Varas.
Con muy buen pie ha iniciado Sergio García su etapa en el banquillo del Juvenil A de la Damm. Los rojos se llevaron la victoria del campo del Sabadell en un partido que se decidió con tres penaltis.
Corría apenas el minuto 3 cuando David Pedrosa cayó dentro del área local y Adri Mora se encargó de ejecutar la pena máxima para adelantar a los cerveceros. Poco les duraría la alegría, ya que una acción similar en el otro área ha permitido a Ian igualar el encuentro, pese a la parada de Álvaro Rodríguez en el lanzamiento desde los once metros.
La primera parte no tuvo un claro dominador, si bien la ocasión de Piera y el disparo al larguero de Yahir incomodaron al conjunto arlequinado. Ya en el segundo tiempo, la Damm ha cerrado a los locales en campo propio y ha generado buenas oportunidades para sumar los primeros tres puntos en el debut liguero.
Dos aproximaciones de Juan Piera y un disparo raso de Pol Arnau han avisado a un Sabadell que no ha generado peligro en el segundo tiempo. Los mismos protagonistas se han encontrado en la jugada más clara del partido: centro de Pol Arnau y remate de primeras de Piera que detiene el portero con mucho acierto.
Acabarían encontrando la recompensa los rojos a 10 minutos para el final. Eliott ha sido objeto del tercer penalti de la tarde y Mora ha vuelto a asumir la responsabilidad sellando la victoria por los cerveceros.
Primeros tres puntos en el bolsillo para un Juvenil A que recibirá el Girona, el próximo sábado, a las ocho y media de la tarde.