Juvenil A masculino 2-2 Barça
Un punto de orgullo a base de creer hasta el final para ampliar ya hasta dieciséis partidos la racha de imbatibilidad del Juvenil A masculino. Los chicos de Sergio García han vuelto a hacer una actuación muy seria ante el Barça tan solo tres días después de enfrentarse en la Copa del Rey, y han sumado un empate muy valioso para mantener intactas las buenas sensaciones y la ambición en la liga.
Los cerveceros, de hecho, han sido protagonistas en muchos tramos del partido sometiendo otra vez a un Barça que casi no ha podido ni pisar el área de Izan, y que con el empate a uno en el marcador ha estado más cerca de encajar el segundo que no de hacerlo. Un auténtico golazo de Arnau Pradas al inicio del partido les ha permitido ponerse por delante, pero los rojos han sabido reaccionar y han restablecido la igualdad en una gran jugada minutos más tarde. Cifu ha arrancado desde campo propio, ha conducido la esférica hasta el área contaría, se ha deshecho de su oponente, ha ganado línea de fondo y ha hecho el pase atrás para que Álex empujara a placer y consiguiera el gol que permitía poner el empate en el marcador para hacer justicia a los méritos vistos sobre el césped.
Reche salva un punto con épica
El Barça ha hecho un tímido intento por el lado izquierdo como réplica que ha atrapado Izan sin problemas, y en el otro área de nuevo acción peligrosa con una combinación entre Arnau y Álex que no ha sido del todo precisa. Ya a la reanudación, Eric Alcaide ha exigido la estirada de Yaakovishbili con un chut fuerte ajustado al palo corto que el portero ha desviado a córner. Reche también lo ha intentado finalizando jugada con un remate blando desde la frontal en unos buenos minutos del equipo. Izan ha intervenido en una de las únicas aproximaciones del Barça en todo el segundo tiempo, y de nuevo la Damm con un chut de Joan Raventós se ha quedado muy cerca de ponerse por delante en el marcador, pero ha salido frotando la cruceta después de tocar en un defensa. Xavi Pastor ha rematado de cabeza demasiado centrado el córner posterior, y Guillem Ollé también ha exigido la reacción de Yaakovishbili con una centrada envenenada que a punto ha estado de sorprender el portero húngaro. En una jugada aislada al límite del tiempo reglamentario, el Barça ha sacado rédito de un penalti que se ha encargado de transformar el mismo Arnau Pradas, pero si una cosa ha demostrado el Juvenil A masculino este curso es que compite todos los partidos hasta el silbato final. Ollé ha tenido una de muy clara en un servicio de banda puesto al área, y el equipo ha continuado generando en el tiempo de añadido. Otra vez en un servicio de banda, Guillem ha prolongado al segundo palo el balón y el remate de Joan Martínez lo ha sacado un defensor a córner. Casi en la última acción del partido, Joan Martínez ha puesto una centrada desde la esquina y Reche cruzando la pelota con uno cabezazo muy bueno al palo largo ha conseguido el gol para empatar el partido y dejar en la Ciudad Deportiva un punto más que merecido.
Los rojos encadenan ya más de cuatro meses invictos, desde el 28 de septiembre, y el próximo sábado a las 12h del mediodía visitarán un Espanyol que precisamente es el último equipo que los consiguió ganar.