El sorteo, realizado en las instalaciones de la Federación Española en Madrid, ha decretado que el conjunto nazarí será el oponente del primer equipo en la ronda de octavos.
Después de eliminar al FC Barcelona en los dieciseisavos de final, los hombres de Luis García lucharán por conseguir una plaza en cuartos de final de la Copa del Rey ante los andaluces.
El Granada, por su parte, es el segundo clasificado del grupo IV de División de Honor Juvenil y eliminó al Leganés (2-0) en la primera ronda de la competición.
El entrenador Luis García ha destacado que lo más importante es que los jugadores sigan soñando y disfruten del partido contra "un muy buen rival, un equipo profesional que está trabajando muy bien su base formativa durante los últimos años en un grupo muy competitivo", ha valorado el técnico.
Por su parte, el jugador Pol Molés ha expresado que el equipo se encuentra con muchas ganas y con la máxima ilusión por afrontar un encuentro que será muy exigente. "Estamos muy contentos de poder disputar la eliminatoria en casa y llenar el estadio con nuestra gente. Estamos convencidos de que haremos un gran partido", ha dicho el centrocampista.
La eliminatoria Damm-Granada se disputará a partido único en el Municipal de Horta el fin de semana del 26-27 de febrero.