Back to top
CF Damm

Infantil A, Alevn C y Benjamín B, finalistas de Copa Catalunya!

El CF Damm tendrá representación de tres equipos en las finales del Campeonato de Catalunya el próximo fin de semana en Manresa. El Infantil A se enfrentará al Espanyol, mientras que el Alevín C y el Benjamín B buscarán el título ante el Barça. Precisamente los azulgranas han sido el verdugo del Juvenil Femenino y el Cadete A, que han caído en semifinales.

JUVENIL FEMENINO 0-3 Barça

El equipo se ve superado por el conjunto visitante, que se ha impuesto con solvencia y sin dar opción a las cerveceras. Aun así, han resistido durante muchos minutos y han mantenido la esperanza con una desventaja mínima en el marcador, pero en la reanudación las azulgranas han sentenciado.

Barça 3-0 CADETE A

Los cerveceros compiten y se mantienen vivos en la eliminatoria durante muchos minutos, pero los locales sentencian en el tramo final de una segunda parte en la cual han sido dominadores. El equipo cierra la temporada con la cabeza alta después de eliminar el Espanyol en cuartos y de hacer una muy buena segunda vuelta.

INFANTIL A 2-0 Mercantil

Los cerveceros no fallan y estarán en Manresa la próxima semana. Después de eliminar el Barça, claro favorito y campeón de División de Honor, no han sufrido para derrotar el Mercantil. Pere Planas ha avanzado el equipo nada más arrancar con un cabezazo, y a pesar del ajustado marcador, han mantenido el control del juego en todo momento. Clifford ha sentenciado en los últimos minutos.

ALEVÍN C 8-3 At. Segre

El equipo no falla y también luchará por el título en Manresa. Los cerveceros han hecho un partido serio y han resuelto la eliminatoria con un gran segundo cuarto que les ha permitido poner tierra de por medio en el marcador. Después de ganar el título de liga y de eliminar el Espanyol, ahora espera el Barça en un duelo muy exigente.

BENJAMÍN B 5-2 Tortosa Ebre

Los más pequeños del club acceden a su primera final después de un buen partido que también han puesto muy de cara en el segundo cuarto. En juego, el primer título como jugadores de la Damm.