Nàstic 0-2 Juvenil A
Segunda victoria consecutiva del Juvenil A, que ha empezado la liga de la mejor manera posible. Los cerveceros han sido sólidos y protagonistas con el balón para acabar desnivelando el marcador a su favor.
Nada más arrancar se ha reclamado penalti para los rojos por una mano dudosa al límite del área, y poco después ha estado a punto de llegar el primero en un córner rematado por Pastor. Cifu ha sido el más activo, y ha disfrutado de dos buenas ocasiones. La primera, un remate de cabeza desviado, y la segunda, a portería casi vacía, no la ha podido culminar bien después de hacer una gran jugada.
Guillem desencalla el partido i Alcaide sentencia
Nada más arrancar la segunda parte, pase de Arnau buscando a Guillem, esta vez sin peligro, pero que servía como premonición de la acción que acabaría desencallando el partido. Entre Joan y Alcaide también lo han probado dos veces más, hasta que en el 70' ha llegado el premio. De nuevo, pase largo de Arnau, que lo recoge Guillem en la frontal, el chut cruzado y el gol para estrenar el marcador en un partido con claro dominio cervecero. Alcaide, en el tiempo de añadido, ha sentenciado a la contra.
La voz de los protagonistes
"Hemos tenido muchos buenos momentos, siendo protagonistas con balón y llegando con peligro. Doy la enhorabuena a los chicos porque no es sencillo el esfuerzo que han hecho para conseguir los tres puntos", ha explicado el entrenador, Sergio García. Guillem Olivés, autor del primer gol, ha recalcado que "este campo no era fácil, y empezar con seis puntos de seis posibles la División de Honor Juvenil es espectacular". ¡Puedes escuchar todas las declaraciones aquí!
Con confianza para afrontar el tramo más difícil
Ahora toca afrontar uno de los tramos más complicados de la liga: Mallorca, Barça y Espanyol pondrán a prueba la ambición de este Juvenil A en las próximas tres jornadas.