El primer equipo cervecero ha empezado a rodar hoy con la primera sesión en la nueva Ciudad Deportiva para afrontar un nuevo curso ilusionante en la División de Honor Juvenil.
El primer día en la nueva Ciudad Deportiva
La primera sesión ha supuesto también el estreno de las nuevas instalaciones en la montaña de Montjuic, y ha permitido al grupo tener una primera toma de contacto entre técnicos y jugadores en un entorno magnífico para trabajar. El Juvenil A ha sido el primero, pero esta temporada todos los equipos del Club ya iniciarán el curso en la nueva casa cervecera.
Sergio García sigue al frente
Al frente del Juvenil A sigue Sergio García, que empieza su tercera temporada después de dos primeros años exitosos en el banquillo cervecero.
“Es un privilegio entrenar en estas instalaciones. Las sensaciones del primer día han sido buenas i esperamos hacer un gran año”.
La plantilla ha recibido la bienvenida por parte del president Ramon Agenjo, i le han acompañado Àlex Galí, coordinador de la Fundació Damm, Carles Domènech, assesor a la presidencia, y Albert Puigdollers, director deportivo.
Seis semanas de preparación
Los chicos de Sergio García tienen seis semanas de preparación antes del inicio de la temporada en División de Honor, previsto para el fin de semana del 1 de septiembre. El miércoles 31 de julio jugarán el primer amistoso, y aquel mismo viernes se desplazarán a Puigcerdá para realizar la tradicional estancia de preparación en el Campus Cerdanya durante una semana.