El Juvenil Femenino del CF Damm se ha concentrado del 8 al 11 de septiembre en el Campus Cerdanya de Puigcerdà para preparar la nueva temporada y reforzar los vínculos dentro y fuera el terreno de juego en un curso con muchas incorporaciones y nuevo cuerpo técnico.
El primer equipo femenino de la entidad ha disfrutado de una estancia deportiva en un entorno idílico para practicar deporte y preparar el primer partido de liga, este sábado ante el Sant Gabriel en Horta (12 h). En el primer curso de Ana Barbancho y Paula López al frente del equipo, las chicas han compaginado la exigencia de los entrenamientos con actividades lúdicas y de cohesión de grupo.
Durante la estancia, las cerveceras han recibido una charla sobre gestión de la comunicación e imagen personal en las redes sociales, y han conocido a las cuatro capitanas que las representarán esta temporada: Carla Alemany, que ya lo fue el curso pasado, Laia, Rocío y Corti.
En Puigcerdà ha tenido lugar, también, la visita al Club de Golf San Marc y la tradicional comida con el presidente Ramon Agenjo y con el presidente de Honor Josep Barcons, que ha estado presente junto al equipo a lo largo de todo el stage. Àlex Galí, director de la fundación, Carles Domènech, director ejecutivo del Club, y Albert Puigdollers, director deportivo, también han acompañado al equipo.
Además, el grupo ha podido pasear por Puigcerdà, ha hecho la tradicional visita al riachuelo después de los entrenamientos y ha disfrutado de momentos en equipo con un ambiente muy bueno que han dejado una valoración muy positiva del stage por parte de técnicos y jugadoras.
Durante la concentración, las rojas han disputado un amistoso contra el Juvenil ‘A’ Femenino del Sant Cugat FC, también de Preferente Femenina Juvenil, y se han impuesto por 4-1. Ya de vuelta también se han enfrentado al CE Puig-reig, con una nueva victoria que deja buenas sensacios para el inminente inicio de liga.