El Juvenil A femenino se va de su primer partido en casa de la temporada en Preferente Juvenil con un resultado inmejorable. Las chicas de Ana Barbancho han dado un gran nivel en casa y continúan sumando de 3 en 3.
Un arranque lento
Durante la primera parte las cerveceras han dominado claramente con pelota imponiendo su estilo de juego y generando muchas ocasiones que no han podido acabar en gol hasta el minuto 45 donde Porqueras ha podido rematar un centro y abrir el marcador justo antes de llegar al descanso, dejando encaminado el partido para la segunda parte.
Una segunda parte para recordar
Nada más empezar la segunda parte los cambios efectuados por Ana Barbancho han tenido un efecto inmediato con tres goles de Laia Cura en los minutos 46, 51 y 62 que han dejado sentenciado el partido y han facilitado el tramo final donde las locales han sabido mantener la pelota y someter al rival llegando a marcar el quinto gol en el minuto 82 después de una buena jugada de Andrea.
¡Un debut especial!
No podemos no mencionar en la crónica el debut de Nerea que volvió a pisar césped en los minutos finales del partido después de haber estado fuera de los terrenos de juego durante más de un año.
¡Enhorabuena, Nerea!