Juvenil A Femenino 2-1 Sabadell
El Juvenil A Femenino cierra la primera vuelta con una buena victoria en casa ante el Sabadell. Las cerveceras se han avanzado y han dominado, pero una imprecisión en la salida de balón les ha penalizado con el gol visitante y las ha obligado a remar contra corriente hasta el final para acabar sumando de tres.
Las chicas de Ana Barbancho han abierto el marcador en el ecuador del primer tiempo mediante Soler, que ha rematado ante la línea de gol una centrada rasa para poner por delante al equipo. Las visitantes casi no han llegado, pero un error en la construcción de la jugada les ha permitido recuperar en zona peligrosa y empatar. Nora y Porqueres han disfrutado de ocasiones claras para hacer el segundo antes, pero el Sabadell no lo ha puesto fácil y finalmente ha acabado siendo Nora quien ha decantado la balanza en las postrimerías con un buen gol.
El equipo cierra la primera vuelta quinto con 30 puntos, y empezará la segunda el próximo sábado recibiendo en la Ciudad Deportiva Damm el Reus (12.15 h).