Grama 0-0 JUVENIL B
Jordi Pineda, departamento de comunicación.
Partido correspondiente a la jornada 10 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal de Can Peixauet y arbitrado por el colegiado Teruel Soler.
El Juvenil B no ha podido pasar del empate en un partido bastante trabado y sin muchas llegadas a las áreas. Los rojos siguen en lo alto de la clasificación y encadenan siete jornadas sin perder, pero con una sensación agridulce de que el resultado podría haber sido mejor. A los chicos de Albert Martínez les ha costado encontrar fluidez a través del balón y no han podido imponerse ante una Grama sólida que ha intentado discutir el dominio.
Pocas ocasiones en una primera mitad que ha transcurrido sobre todo por zonas centrales y sin que ninguno de los dos pudiera amenazar. Los locales se han aproximado con intenciones durante los primeros minutos, y Quiles y Joan han tenido la más clara ya en el tramo final, pero no han podido acabar rematando entre los tres palos. Los cerveceros han tenido más iniciativa, pero no han conseguido producir en ataque.
En la reanudación los cerveceros han salido con la intención de dar un paso más y han llevado el juego a campo contrario. De hecho, con dos chuts desde fuera el área los de Albert Martínez han avisado a la Grama, pero el empuje se ha ido diluyendo y se han vuelto a igualar las fuerzas como en el primer tiempo.
En un último intento de llevarse la victoria, los de la estrella han dispuesto de dos buenas oportunidades en el tiempo de añadido, a pesar de que el match se ha roto y la Grama también ha amenazado con peligro a Izan. Cesc ha sido objeto de falta en la frontal cuando encaraba portería solo, y Joel ha estrellado al palo un cabezazo a la salida de un córner en la acción más clara.
Al final ambos conjuntos se han repartido los puntos y los rojos recibirán el próximo domingo en Horta la visita del Atlètic Segre (18 h).