Juvenil A masculino 2-0 San Francisco
Segundos clasificados en División de Honor y 23 partidos consecutivos invictos, contando también la Copa del Rey. El Juvenil A masculino sigue a un ritmo histórico y este fin de semana ha superado con solvencia el San Francisco en la Ciudad Deportiva, avanzándose temprano y siendo sólido en todas las facetas del juego para mantener la ventaja. El primer gol ha llegado a los veinte minutos y ha sido obra de Alage. El delantero ha recibido un pase de Joan Raventós, se ha revuelto y ha sacado un chut ajustado a la base del palo que se ha hecho agujero al fondo de la red.
El equipo ha ido por trabajo y ha seguido buscando un segundo gol que diera más tranquilidad. Alcaide ha chutado demasiado por encima del larguero y a balón parado, nadie ha podido rematar con claridad una falta servida por Joan Martínez. El mismo Joan se ha quedado a nada de empujar una centrada de Alcaide que se ha ido cerrando y ha acabado saliendo por la línea de fondo. Todo esto en un inicio bueno de los cerveceros en el cual el San Francisco casi no ha podido pisar campo rival, y todavía menos con peligro. Pasada la media hora, Alcaide ha arrancado desde el lado derecho, ha ganado línea de fondo, se ha deshecho de su marca por velocidad y ha anotado un muy buen gol para ampliar la ventaja y trasladar al marcador la superioridad mostrada hasta el momento.
23 partidos consecutivos invictos
Izan se ha mantenido seguro para negar a los visitantes cualquier opción de entrar en el partido en una segunda parte controlada pero sin tantas llegadas a las áreas. Álex ha tenido la más clara, habilitado Joan Martínez después de una buena combinación en la frontal, pero se ha topado con la salida de Marcos y el marcador ya no se ha movido más.
Los chicos de Sergio García escalan hasta los 56 puntos, se sitúan segundos en la clasificación y siguen sin perder desde el mes de septiembre. La próxima semana visitarán Vidreres para enfrentarse al Girona cuando solo quedan cuatro jornadas para bajar el telón de la División de Honor.